Central enfrentará a Independiente, con la vuelta de Tevez a Rosario

El Canalla recibirá al Rojo de Avellaneda, ahora conducido por El Apache, en lo que será el arranque de la 5° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga. Desde las 21, en el Gigante de Arroyito y con arbitraje de Fernando Echenique.

Liga Profesional 18 de septiembre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
carlitos
Carlitos vuelve al Gigante, pero como entrenador del ¡Diablo! (Foto: Arte PaloyGol)

Este martes a las 21, en el marco de la quinta jornada de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2023, Rosario Central recibirá a Independiente en el estadio "Gigante de Arroyito". En este emocionante enfrentamiento, el equipo dirigido por Carlos Tevez buscará conseguir su cuarta victoria consecutiva ante el conjunto de Miguel Ángel Russo. Fernando Echenique será el juez principal.

En su último partido, Rosario Central sufrió una derrota por 2-1 frente a Colón en el "Cementerio de los Elefantes", lo que lo dejó en la décima posición de la zona 1 de la Copa LPF. El equipo de Russo ha acumulado cuatro puntos en las cuatro jornadas disputadas hasta ahora, con una victoria, un empate y dos derrotas en su registro.

Por otro lado, Independiente continúa en una racha exitosa y ha logrado su tercer triunfo consecutivo, venciendo por 1-0 a Huracán en Avellaneda. El equipo dirigido por El Apache Tevez se encuentra entre los principales contendientes de su grupo, pero deberá mantener un alto rendimiento si desea mantener su posición en la clasificación.

5° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
Rosario Central Vs. Independiente
Martes 19/09 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Agüero, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Agustín Toledo y Tomás O'Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Octavio Bianchi. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Joaquín Laso, Cristian Báez y Felipe Aguilar o Sergio Ortíz, Damián Pérez; Iván Marcone y Federico Mancuello; Santiago Toloza; Matías Giménez y Alexis Canelo. DT: Carlos Tévez.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.