Central visitará a un necesitado Gimnasia, en El Bosque

El equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará este sábado, desde las 16 a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 6° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga. Nicolás Ramírez será el árbitro entre El Lobo y El Canalla.

Liga Profesional 23 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
central
Después del empate frente a Independiente, Central jugará en La Plata. (Foto: Prensa RC)

Este sábado, a las 16, en el Estadio "Juan Carmelo Zerillo" de La Plata, Gimnasia y Esgrima recibirá a Rosario Central, e el encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Zona 1 de la Copa LPF. En este duelo crucial, el equipo bajo la dirección de Leonardo Madelón se enfrentará al conjunto liderado por Miguel Ángel Russo, en un esfuerzo por sumar puntos vitales que les permitirá escapar de la temida zona de descenso.

Rosario Central, ubicado en la posición número 12 dentro del grupo, actualmente cuenta con 5 puntos en su haber. En su encuentro más reciente, el equipo de Russo empató 1-1 frente a Independiente en el Gigante de Arroyito.

Por su parte, Gimnasia se encuentra en la parte inferior de la tabla de clasificación de la zona A de la Copa de la Liga, acumulando tan solo 3 puntos. En su última participación, sufrió una derrota de 2-0 contra Huracán, con Fabio Pereyra y Walter Mazzanti anotando los goles en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

6° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
Gimnasia y Esgrima de La Plata Vs. Rosario Central
Sábado 23/09 - Estadio "Juan Carmelo Zerrillo" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Rodrigo Gallo; Matías Abaldo, Agustín Bolívar, Pablo de Blasis o Nicolás Sánchez y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Leonardo Madelón.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Javier Toledo, Tomás O' Connor; Lautaro Giaccone, Gioanni Bogado o Maximiliano Lovera, Jaminton Campaz; Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
union

Buen arranque del Tate en la LPF

Redacción
Liga Profesional 14 de mayo de 2024

Con un gol agónico de Jerónimo Dómina, Unión venció 1-0 a Banfield en su debut en la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputó este lunes en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2024

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

lepra

Newell's se pone a prueba ante Banfield

Redacción
Liga Profesional 04 de junio de 2024

La Lepra visitará este martes, desde las 20 al Taladro en el estadio "Florencio Sola" en el Sur del Gran Buenos Aires por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

nob

Newell's visita a Barracas Central

Redacción
Liga Profesional 19 de julio de 2024

La Lepra, con el debut de Sebastián Méndez como DT, se medirá ante El Guapo por la 6° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.

canalla

Central vuelve a jugar por la LPF

Redacción
Liga Profesional 19 de julio de 2024

El elenco rosarino recibirá a Sarmiento de Junín, este viernes desde las 21 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 6° fecha de la competencia argentina. El rafaelino Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.