Con goles de Enzo Giménez y Gastón Ávila, "El Canalla" derrotó 2-1 al "Lobo" en su casa y volvió al triunfo en el Torneo Apertura de la LPF. "Nacho" Fernández había puesto en ventaja al conjunto local.
"El Canalla" se impuso 3 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF. Alejo Véliz, Enzo Giménez y Ángel Di María marcaron los goles para el conjunto rosarino.
El equipo de Ariel Holan jugará este sábado desde las 14.30 por el Torneo Clausura. El DT empezó a probar variantes, aunque por ahora se perfila el mismo once que empató ante Talleres de Córdoba. Fernando Echenique será el juez principal del encuentro.
Unión sigue su racha triunfal fuera de Santa Fe, este domingo, por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF derrotó 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Del Blanco, Tarragona y Martínez, marcaron los goles para el equipo de Leonardo Carol Madelón.
"El Tate" buscará su tercer triunfo al hilo fuera de casa y el DT ya tendría todo definido: vuelve Maizon Rodríguez a la zaga defensiva, en lugar de Ludueña. El encuentro por el Torneo Clausura de la LPF, será este domingo desde las 15, en el estadio "José Carmelo Zerrillo" de La Plata.
"La Lepra" cayó 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el partido disputado este sábado por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Rodrigo Castillo marcó el gol para los locales. Se fueron expulsados Nicolás Garayalde en "El Lobo" y Leonel Vangioni en el equipo rosarino.
"La Lepra" se presentará este sábado, desde las 17 en "El Bosque" de La Plata, por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sebastián Zunino será el árbitro principal del partido.
"El Tate" le ganó sobre el final 3-2 a Gimnasia y Esgrima, en condición de visitante por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Adrián Balboa, Gonzalo Morales y Joaquín Mosqueira marcaron los goles para los santafesinos.
Unión de Santa Fe visitará este lunes al Lobo en "El Bosque" por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19 y será arbitrado por Fernando Espinoza.
El Canalla derrotó 1-0 a Gimnasia y Esgrima en el Bosque por la 9° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Tomás O'Connor, en el segundo tiempo marcó el tanto para los visitantes que llegarán motivados al clásico rosarino.
"El Canalla" (sin Miguel Ángel Russo como DT), visitará a Gimnasia y Esgrima por la 9° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sebastián Zunino será el árbitro principal del encuentro que comenzará a las 19.
El equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará este sábado, desde las 16 a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 6° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga. Nicolás Ramírez será el árbitro entre El Lobo y El Canalla.
El Sabalero jugará este sábado desde las 15.30, en La Plata ante El Lobo conducido por Néstor Gorosito. El encuentro será válido por la 8° fecha del Torneo de la Liga Profeisonal y El Huevo Sergio Rondina tendrá su primer partido al frente del equipo santafesino.
La dirigencia rojinegra intensifica la búsqueda de un volante creativo y un centrodelantero por pedido de Frank Kudelka. Alan Soñora y el uruguayo Gonzalo Carneiro son dos de los nombres que comenzaron a sonar en el Parque Independencia.
A la espera de los estudios definitivos, todo indica que Gabriel Esparza habría sufrido una lesión de importancia que lo dejaría al margen por el resto del campeonato. Además, Ciro Leineker seguirá su carrera en Güemes de Santiago del Estero.
Este miércoles por la noche, en el inicio de la 16° fecha del Torneo Apertura de Primera A, "La BH" derrotó 2-0 a Quilmes y volvió a la cima de la competencia. Hoy habrá más partidos de la máxima categoría liguista.
"La Scaloneta" afronta un desafío de máxima exigencia: es la única selección del continente que sigue en carrera y deberá abrirse paso entre las selecciones europeas y una sorprendente Marruecos para defender el sueño mundialista.
"La Lepra" jugó dos partidos amistosos ante Vélez Sarsfield en el estadio "José Amalfitani" de la Capital Federal. En el primero fue victoria por 3 a 1 y en el segundo empató 1 a 1.