
9 de Julio y un partido clave para soñar con la clasificación
Redacción
Este domingo, a las 15 en el estadio "Gigante del Norte", 9 de Julio visitará a Gimnasia y Tiro de Salta por la 32° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Diaz (Liga: Villa Mercedes) será el juez principal. Juan Ignacio Flores y Matias Edgardo Noguera, los principales asistentes. Walter Augusto Cardozo, el cuarto árbitro.
El León se presentará ante el líder de la zona, el equipo conducido por Rubén Darío Forestello que marcha a buen ritmo en la competencia. Los dirigidos por Maximiliano Barbero vienen de ganar 2-1 ante San Martín de Formosa en el estadio "Germán Soltermam". Con 35 puntos, en el séptimo lugar de la tabla quedó a solo dos unidades del último clasificado al reducido, Sarmiento de Resistencia (Chaco).
Los rafaelinos pasaron de luchar en la zona baja, en donde practicamente ya se encaminaron a salvar la categoría, a tener serias chances de meterse, por primera vez, entre los clasificados a la siguiente instancia. El fixture, parecería "ayudar" al León, en la recta final, aunque en el fútbol no hay nada asegurado.
| 32° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023 | ||
| Gimnasia y Tiro de Salta | Vs. | 9 de Julio |
| Domingo 24/09 - Estadio "El Gigante del Norte" - Horario: 15.00 | ||
Probables formaciones:
Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Chavés, Daniel Abello, Marcos Tallura y Jorge Sanabria; Exequiel Narese, Roberto Birge, Walter Busse, Rubén Villarreal; Emiliano Blanco y Ezequiel Cerica. DT: Rubén Forestello.
9 de Julio: Agustín Grinovero; Maximiliano Martínez, Tiago Peñalba, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Brian Peralta; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.



















