9 de Julio y un partido clave para soñar con la clasificación

El León enfrentará al puntero Gimnasia y Tiro de Salta, este domingo desde las 15 por la 32° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Díaz, de la Liga de Mercedes, será el juez principal entre salteños y rafaelinos.

Torneo Federal A 23 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
leon salta
¡El León quiere soñar en grande! (Foto: Archivo Diario La Opinión)

Este domingo, a las 15 en el estadio "Gigante del Norte", 9 de Julio visitará a Gimnasia y Tiro de Salta por la 32° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Diaz (Liga: Villa Mercedes) será el juez principal. Juan Ignacio Flores y Matias Edgardo Noguera, los principales asistentes. Walter Augusto Cardozo, el cuarto árbitro.

El León se presentará ante el líder de la zona, el equipo conducido por Rubén Darío Forestello que marcha a buen ritmo en la competencia. Los dirigidos por Maximiliano Barbero vienen de ganar 2-1 ante San Martín de Formosa en el estadio "Germán Soltermam". Con 35 puntos, en el séptimo lugar de la tabla quedó a solo dos unidades del último clasificado al reducido, Sarmiento de Resistencia (Chaco).

Los rafaelinos pasaron de luchar en la zona baja, en donde practicamente ya se encaminaron a salvar la categoría, a tener serias chances de meterse, por primera vez, entre los clasificados a la siguiente instancia. El fixture, parecería "ayudar" al León, en la recta final, aunque en el fútbol no hay nada asegurado.

32° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Gimnasia y Tiro de Salta Vs. 9 de Julio
Domingo 24/09 - Estadio "El Gigante del Norte" - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Chavés, Daniel Abello, Marcos Tallura y Jorge Sanabria; Exequiel Narese, Roberto Birge, Walter Busse, Rubén Villarreal; Emiliano Blanco y Ezequiel Cerica. DT: Rubén Forestello.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Maximiliano Martínez, Tiago Peñalba, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Brian Peralta; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

fecha 32 león

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.