
Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.
El León enfrentará al puntero Gimnasia y Tiro de Salta, este domingo desde las 15 por la 32° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Díaz, de la Liga de Mercedes, será el juez principal entre salteños y rafaelinos.
Torneo Federal A23/09/2023
Redacción
Este domingo, a las 15 en el estadio "Gigante del Norte", 9 de Julio visitará a Gimnasia y Tiro de Salta por la 32° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Diaz (Liga: Villa Mercedes) será el juez principal. Juan Ignacio Flores y Matias Edgardo Noguera, los principales asistentes. Walter Augusto Cardozo, el cuarto árbitro.
El León se presentará ante el líder de la zona, el equipo conducido por Rubén Darío Forestello que marcha a buen ritmo en la competencia. Los dirigidos por Maximiliano Barbero vienen de ganar 2-1 ante San Martín de Formosa en el estadio "Germán Soltermam". Con 35 puntos, en el séptimo lugar de la tabla quedó a solo dos unidades del último clasificado al reducido, Sarmiento de Resistencia (Chaco).
Los rafaelinos pasaron de luchar en la zona baja, en donde practicamente ya se encaminaron a salvar la categoría, a tener serias chances de meterse, por primera vez, entre los clasificados a la siguiente instancia. El fixture, parecería "ayudar" al León, en la recta final, aunque en el fútbol no hay nada asegurado.
| 32° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023 | ||
| Gimnasia y Tiro de Salta | Vs. | 9 de Julio |
| Domingo 24/09 - Estadio "El Gigante del Norte" - Horario: 15.00 | ||
Probables formaciones:
Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Chavés, Daniel Abello, Marcos Tallura y Jorge Sanabria; Exequiel Narese, Roberto Birge, Walter Busse, Rubén Villarreal; Emiliano Blanco y Ezequiel Cerica. DT: Rubén Forestello.
9 de Julio: Agustín Grinovero; Maximiliano Martínez, Tiago Peñalba, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Brian Peralta; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.




Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?

"El León" se impuso 1-0 ante Gimnasia de Chivilcoy en el “Germán Soltermam” y sacó una pequeña ventaja en la ida. Varela, Almada y Delsole hablaron tras el triunfo, en conferencia de prensa.

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Este domingo, desde las 19.15, 9 de Julio recibirá a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida. Maximiliano Manduca (Santa Fe) será el juez principal.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.