Atlético empieza a delinear el equipo "Anti-Chaco"

El plantel celeste entrenó este miércoles en el Predio del Autódromo y el DT Ezequiel Medrán analiza las variantes obligadas para definir los once que enfrentarán a Chaco For Ever, el próximo domingo desde las 18.30 en barrio Alberdi.

Primera Nacional27/09/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
luna
¿Luna volverá a la titularidad?(Foto: PaloyGol)

Este miércoles el Plantel Celeste que comanda Ezequiel Medrán entrenó en el Predio del Autódromo. Todavía sin indicios para lo que será el probable equipo pensando en el encuentro del próximo domingo, desde las 18.30 cuando Atlético reciba a Chaco For Ever en el estadio "Nuevo Monumental".

Está claro que habrá, por lo menos, dos variantes obligadas por la acumulación de tarjetas amarillas, tanto de Fabricio Fontanini como Gabriel Risso Patrón. Por ende, dos cambios en la defensa y allí aparecen las alternativas de Mauro Osores para reemplazar al "Muro" y Federico Torres para hacer lo mismo por el tucumano que ocupa el lateral izquierdo. Osores arrastra un problema en una de sus rodillas, si no puede llegar, otra opción podría ser con Gastón Tellechea como central junto con Bravo, en "La Cueva".

En definitiva una probable formación sería: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Mauro Osores, Agustín Bravo y Federico Torres; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Matías FIssore e Ignacio Lago; Alex Luna o Nazareno Funez y Claudio Bieler.

Por otra parte, quien está en condiciones de volver, también por cumplir con la suspensión por acumulación de amarillas es Alex Luna. Habrá que ver si el volante creativo de La Crema recupera su lugar en la ofensiva junto a Claudio Bieler o se mantendrá Nazareno Funez, de buen rendimiento desde su llegada a barrio Alberdi.

Atlético volverá a los trabajos este jueves, nuevamente en el Predio del Autódromo y el viernes seguramente hará un ensayo informal en el estadio, con vistas al encuentro frente a los chaqueños.

Te puede interesar
COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Colón perdió en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional08/09/2025

"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.