Atlético y Ben Hur será el destacado para este jueves

La Crema y La BH se medirán en el Predio del Autódromo, desde las 19.30 por la 14° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Atlético María Juana recibirá a Quilmes, a partir de las 22.

La Liga - Primera A 28 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
Diseño sin título
¡Duelo picante en LRF! (Foto: Arte PaloyGol)

Este jueves continuará la 14° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol con dos partidos. Desde las 19.30, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela recibirá a Ben Hur. La Crema con 24 unidades intentará quedarse con el triunfo para acercarse al líder Sportivo Norte. Por su parte, La BH suma 28 puntos y también una victoria podría descontarle puntos al equipo de Marcelo Varela que recién jugará el domingo frente al Deportivo Ramona.

También, en la localidad de María Juana, Atlético uno de los que pelea en la zona baja de la tabla, necesitado de puntos, recibirá a Quilmes que acumula 22 puntos y se ubica en el lote de arriba, pero lejos del puntero.

14° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Atlético de Rafaela Vs. Ben Hur
Jueves 28/09 - Predio del Autódromo - Horario: 19.30 
Atlético María Juana Vs. Quilmes
Jueves 28/09 - María Juana - Horario: 22.00

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.