9 de Julio recibirá a Crucero del Norte para sellar la permanencia

El León enfrentará esta tarde, desde las 18.15 al elenco misionero con el claro objetivo de quedarse con el triunfo para asegurar su continuidad en el Torneo Federal A. El árbitro será Luciano Julio, de Neuquén.

Torneo Federal A 01 de octubre de 2023 Redacción Redacción
leon
El León irá por la permanencia. (Foto: 9dJ)

Desde las 18:15, 9 de Julio se enfrentará a Crucero del Norte en el estadio Coloso "Germán Soltermam", con la gran posibilidad de asegurar su permanencia en la categoría durante la fecha 33 del Torneo Federal A. El arbitraje estará a cargo del neuquino Luciano Julio .

Tras otra derrota sufrida en el último minuto del partido en Salta frente a Gimnasia y Tiro, el equipo dirigido por Maximiliano Barbero ha centrado su atención en uno de los momentos más esperados desde el inicio de esta temporada, asegurar la participación en el Torneo Federal A. Con una ventaja de siete puntos sobre su rival y también sobre Juventud Antoniana de Salta, podrá de alguna manera, buscar con paciencia y tranquilidad el gran objetivo.

Además, obtener los tres puntos en este partido le brindaría al equipo más herramientas para seguir alimentando la esperanza de competir por el cuarto puesto en la Zona 4 y, por fin, asegurar su clasificación a la segunda etapa del campeonato. La oportunidad está y El León confía en su gran fortaleza en el Coloso "Germán Soltermam" habiendo ganado 8 de los últimos 11 partidos disputados en esa condición. La deuda para los dirigidos por Maxi Barbero, será ganar fuera de casa.

33° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio Vs. Crucero del Norte
Domingo 01/10 - Estadio Coloso "Germán Soltermam" - Horario: 18.15 

Probables formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Braian Peralta; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Crucero del Norte: Tomás Palleres; Walter Figueroa, Juan Zarza, Iván Benítez, Eric Cristaldo; Emanuel Isuardi, Matías Iglesias, Lautaro Soto, Nicolás Inostroza; Gonzalo Melgarejo y Alejo Mainero. DT: G. Módica.

FECHA LEÓN

Te puede interesar
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.