
Juventud Unida dio el primer batacazo en el Torneo Reválida
En la Zona Sur, el equipo de Villa San José derrotó 3-2 al último campeón, La Trucha FC, en Frontera. Además ganaron Libertad de Estación Clucellas, Atlético Esmeralda y Zenón Pereyra.
El elenco de San Antonio venció 3-2 a Moreno de Lehmann después de estar 0-2 abajo. Además, empataron Sportivo Aureliense - Sportivo Roca e Independiente de Ataliva - Deportivo Bella Italia, ambos por el mismo resultado 2 a 2.
La Liga - Primera B 30 de septiembre de 2023En la Zona A del Torneo Reválida de Primera B (Zona Norte) se jugaron dos partidos este sábado. En Aurelia, Sportivo Aureliense igualó 2 a 2 frente a Sportivo Roca. Diego Waigand y Axel Minue, los tantos para el local. Matías Ribalta y Brian Lionetto, los goles para la visita.
Además, en Ataliva, Independiente y el Deportivo Bella Italia también finalizaron empatados en dos tantos. Gonzalo Charra marcó un doblete para "El Rojo". Ignacio Dietz y Cristian Bustamante, anotaron para "El Tano".
Este domingo, desde las 11.30, San Isidro de Egusquiza recibirá a Independiente San Cristóbal para completar la 1° fecha de la nueva competencia del ascenso liguista.
1° Fecha - Zona A - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte) | |||
Sportivo Aureliense | 2 | 2 | Sportivo Roca |
Goles: 21' Matías Ribalta (SR), 24' Diego Waigand (SA), ST: 8' Brian Lionetto (SR) y 45' Axel Minue (SA) | |||
Independiente de Ataliva | 2 | 2 | Deportivo Bella Italia |
Goles: ST: 5' Ignacio Dietz (DBI), 8' Gonzalo Charra (IA), 24' Cristian Bustamante (DBI) y 45' Gonzalo Charra (IA) |
San Isidro de Egusquiza | Vs. | Independiente San Cristóbal |
Domingo 01/10 - Egusquiza - Horario: 11.30 |
Por la Zona B, este viernes ya igualaron 0 a 0, Atlético Juventud y Tiro Federal de Moisés Ville, en cancha de Sportivo Norte. Leer también: /contenido/12613/no-hubo-goles-en-el-arranque-de-la-zona-norte
Y este sábado, Belgrano de San Antonio derrotó 3-2 a Moreno de Lehmann en un verdadero partidazo. Lo ganaba "El More" 2-0 con goles de Brian Rocca y Esteban Sereno, pero Andrés Grosso, de tiro penal, Leandro Suárez y Nahuel Velázquez dieron vuelta la historia para el conjunto local.
El libre en esta primera jornada fue el Deportivo Susana.
1° Fecha - Zona B - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte) | |||
Belgrano de San Antonio | 3 | 2 | Moreno de Lehmann |
Goles: 28' Brian Rocca (ML), 30' Esteban Sereno (ML), 40' Andrés Grosso -p- (BSA), ST: 11' Leandro Suárez (BSA) y 32' Nahuel Velázquez (BSA) | |||
Libre: Deportivo Susana |
En la Zona Sur, el equipo de Villa San José derrotó 3-2 al último campeón, La Trucha FC, en Frontera. Además ganaron Libertad de Estación Clucellas, Atlético Esmeralda y Zenón Pereyra.
Este viernes habrá actividad por la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B (Zona Norte). En Ataliva, San Isidro de Egusquiza defenderá la punta de la Zona A y en la Zona B, Deportivo Susana y Moreno de Lehmann buscarán salir del fondo de la tabla.
A partir de las 22, en la localidad de Vila, San Antonio y Susana abrirán la 4° fecha del Torneo Reválida de la Primera B, en la Zona Norte. El resto de los partidos tendrán día y horario a confirmar la próxima semana.
En el comienzo del Torneo Reválida de la Primera B, en la Zona Norte, este viernes por la noche, Atlético Juventud y Tiro Federal de Moisés Ville igualaron 0 a 0.
Los de Egusquiza golearon 4-2 a Sportivo Aureliense y lideran la Zona A. En Moises Ville ganó Tiro Federal y es puntero de la Zona B.
Una nueva fecha del Torneo Reválida de Primera B comenzará con tres encuentros programados. La Hidráulica vs. Juventud Unida de Villa San José, Atlético Esmeralda vs. Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera vs. Zenón Pereyra FBC. ¡Todos los detalles aquí!
Atlético Juventud y Tiro Federal de Moisés Ville se medirán este viernes desde las 22 en cancha de Sportivo Norte por la 1° fecha de la Zona B. El resto de los encuentros se jugarán entre sábado y domingo.
Sobre la hora, el Negro venció 2-1 a Atlético Esmeralda y festejó el clásico ante su gente. Con el triunfo quedó como único líder de la Zona B. Sportivo Libertad goleó en la Villa y es puntero de la Zona A.
Se conocieron las llaves de la 1° fase de la competencia liguista para la edición del próximo año. Peñarol, defensor del título, debutará ante Talleres de María Juana. ¡Conocé todos los detalles!
La BH aplastó 7-0 a Argentino de Franck y consiguió la clasificación a la siguiente instancia de la competencia tras superar, en diferencia de goles, a Juventud de Esperanza que goleó 7-1 a 9 de Julio de Arocena.
El equipo de barrio Los Nogales venció 2-0 a San Martín de Carlos Pellegrini y deberá esperar otros resultados para saber si clasifica como uno de los mejores segundos. Finalizó invicto en la fase de grupos y todavía sueña.
El Negro cayó 1-0 en su visita a Náutico El Quillá de Santa Fe y no pudo seguir en carrera en la competencia regional. Matías Benegas anotó el tanto para los santafesinos.
Los rafaelinos derrotaron 2-1 a UNL de Santa Fe con goles de Manuel Bustos y Jonatan Lastra. El triunfo dejó al equipo de Hugo Togni como ganador de la Zona 8 del Regional Amateur.