Belgrano de San Antonio, el único ganador del sábado en la Zona Norte

El elenco de San Antonio venció 3-2 a Moreno de Lehmann después de estar 0-2 abajo. Además, empataron Sportivo Aureliense - Sportivo Roca e Independiente de Ataliva - Deportivo Bella Italia, ambos por el mismo resultado 2 a 2.

La Liga - Primera B30/09/2023RedacciónRedacción
san antonio
Belgrano dio vuelta un partidazo ante Moreno de Lehmann.(Foto: Gentileza Javier Pairetti)

En la Zona A del Torneo Reválida de Primera B (Zona Norte) se jugaron dos partidos este sábado. En Aurelia, Sportivo Aureliense igualó 2 a 2 frente a Sportivo Roca. Diego Waigand y Axel Minue, los tantos para el local. Matías Ribalta y Brian Lionetto, los goles para la visita.

Además, en Ataliva, Independiente y el Deportivo Bella Italia también finalizaron empatados en dos tantos.  Gonzalo Charra marcó un doblete para "El Rojo". Ignacio Dietz y Cristian Bustamante, anotaron para "El Tano".

Este domingo, desde las 11.30, San Isidro de Egusquiza recibirá a Independiente San Cristóbal para completar la 1° fecha de la nueva competencia del ascenso liguista.

1° Fecha - Zona A - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte)
Sportivo Aureliense22Sportivo Roca
 Goles: 21' Matías Ribalta (SR), 24' Diego Waigand (SA), ST: 8' Brian Lionetto (SR) y 45' Axel Minue (SA)
Independiente de Ataliva22Deportivo Bella Italia
 Goles: ST: 5' Ignacio Dietz (DBI), 8' Gonzalo Charra (IA), 24' Cristian Bustamante (DBI) y 45' Gonzalo Charra (IA)

San Isidro de EgusquizaVs.Independiente San Cristóbal
Domingo 01/10 - Egusquiza - Horario: 11.30

Zona B

Por la Zona B, este viernes ya igualaron 0 a 0, Atlético Juventud y Tiro Federal de Moisés Ville, en cancha de Sportivo Norte. Leer también: /contenido/12613/no-hubo-goles-en-el-arranque-de-la-zona-norte

Y este sábado, Belgrano de San Antonio derrotó 3-2 a Moreno de Lehmann en un verdadero partidazo. Lo ganaba "El More" 2-0 con goles de Brian Rocca y Esteban Sereno, pero Andrés Grosso, de tiro penal, Leandro Suárez y Nahuel Velázquez dieron vuelta la historia para el conjunto local.

El libre en esta primera jornada fue el Deportivo Susana.

1° Fecha - Zona B - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte)
Belgrano de San Antonio32Moreno de Lehmann
 Goles: 28' Brian Rocca (ML), 30' Esteban Sereno (ML), 40' Andrés Grosso -p- (BSA), ST: 11' Leandro Suárez (BSA) y 32' Nahuel Velázquez (BSA)
Libre: Deportivo Susana

Te puede interesar
web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!

Captura de pantalla 2025-09-13 100545

Deportivo Bella Italia no pudo sumar de visitante

Redacción
La Liga - Primera B13/09/2025

"El Tano" cayó 3-2 en su visita al Deportivo Susana, en otro de los juegos adelantos de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por la Zona Sur, Sportivo Santa Clara y Talleres de María Juana igualaron 1 a 1. La jornada se completará este domingo.

web

Bochazo y Angélica igualaron 2 a 2

Redacción
La Liga - Primera B11/09/2025

En el primer adelanto de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Sur, "El Tricolor" de San Vicente y San Martín de Angélica empataron 2 a 2. Este viernes continuará la actividad con dos partidos, uno de cada zona.

Lo más visto