Atlético aseguró su lugar en el Torneo Reducido y en la próxima Copa Argentina

Pese a la derrota frente a Chaco For Ever el pasado domingo, se cerró una nueva fecha de la Primera Nacional y La Crema estará en los play-off por el segundo ascenso a la LPF y en la próxima edición de la competencia nacional.

Rafaela 03 de octubre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
¡Primeros objetivos cumplidos! (Foto: AR)

Cuando todavía restan dos jornadas para finalizar la etapa regular del Torneo de la Primera Nacional, llegaron buenas noticias por barrio Alberdi, Atlético de Rafaela aseguró su lugar en el Torneo Reducido que definirá un ascenso a la Liga Profesional y también un boleto a la próxima Copa Argentina, competencia en la que estuvo ausente desde 2021.

Más allá de la caída 1-3 frente a Chaco For Ever, los resultados que cerraron este lunes, la 32° fecha, ayudaron a La Crema a confirmar estos primeros objetivos apuntados desde el comienzo de la temporada. Ahora quedará saber en qué posición podrá finalizar el equipo conducido por Ezequiel Medrán sabiendo que hoy ocupa el 4° lugar en la Zona B, lugar que también pretende arrebatarle tanto Quilmes A.C. como Ferro.

Atlético suma 52 unidades y deberá visitar el próximo domingo a Mitre de Santiago del Estero (46 pts.) y luego cerrar en casa frente al puntero Chacarita Juniors (65 pts.). Quilmes (50 pts.) enfrentará a Atlanta en Villa Crespo y definirá de local ante Racing de Córdoba. Tanto El Bohemio como los cordobeses no pondrán nada en juego y parece allanarle el camino al cervecero.

Ferro (47 pts.) un poco más atrás, no solo deberá ganar los dos partidos que restan sino también esperar caídas de Atlético y Quilmes, por lo que parece más dificil sacarle el lugar a los rafaelinos pero sí podría complicar al equipo de Ariel Fuscaldo.

Te puede interesar
quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela 13 de junio de 2024

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.