Newell's enfrentará a San Lorenzo para olvidar el clásico

Golpeado por la derrota en el clásico ante Rosario Central, Newell's Old Boys de Rosario visitará a San Lorenzo, este sábado desde las 16.30 en el "Nuevo Gasómetro" por la 8° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Nicolás Lamolina será el juez principal.

Liga Profesional 07 de octubre de 2023 Redacción Redacción
nob
El uruguayo Armando Méndez, uno de los destacados de NOB. (Foto: Prensa NOB)

El próximo sábado a las 16:30, San Lorenzo recibirá a Newell's Old Boys de Rosario en el Estadio "Pedro Bidegain" (Nuevo Gasómetro), en un emocionante enfrentamiento correspondiente a la octava jornada de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional 2023. Nicolá Lamolina será el encargado de impartir justicia entre El Cuervo y La Lepra.

En este encuentro, el equipo dirigido por Rubén Darío Insua buscará obtener una victoria en esta competencia actual, enfrentando al conjunto liderado por Gabriel Heinze, que llega al partido con el peso de una derrota en el clásico, donde cayó 1-0 frente a Rosario Central.

Newell's llega al enfrentamiento con una sensación amarga, después de su derrota en el último clásico rosarino contra Rosario Central, donde el único gol del partido fue marcado por Ignacio Malcorra. El equipo de Gabriel Heinze se encuentra en la novena posición de la tabla, con 8 puntos en su haber. La Lepra buscará rapidamente dejar atrás la caída en el "Gigante de Arroyito" y apuntar nuevamente a los puestos de clasificación al reducido.

Por el lado de San Lorenzo viene de un empate dramático en el clásico ante Huracán, donde igualaron 1-1 con un gol de Adam Bareiro de penal en el minuto 96. Actualmente, el Ciclón ocupa la séptima posición en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, acumulando un total de 9 puntos en su campaña.

8° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
San Lorenzo Vs. Newell's Old Boys
Sábado 07/10 - Estadio Nuevo Gasómetro - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafa Pérez, Carlos Sánchez, Gonzalo Luján; Agustín Giay, Jalil Elías, Gastón Ramírez, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Leonel Vangioni, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz; Armando Méndez, Cristian Ferrerira, Juan Sforza, Ramiro Sordo, Iván Gómez; Brian Aguirre y Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.