
En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.
Este viernes habrá actividad por la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B (Zona Norte). En Ataliva, San Isidro de Egusquiza defenderá la punta de la Zona A y en la Zona B, Deportivo Susana y Moreno de Lehmann buscarán salir del fondo de la tabla.
La Liga - Primera B12/10/2023
Redacción
Este viernes iniciará la 3° jornada del Torneo Reválida en la Primera B (Zona Norte) y en la Zona A, el líder San Isidro de Egusquiza (6 pts.) visitará a Independiente en la localidad de Ataliva. El Rojo suma 2 puntos y podrá descontarle si es que puede quedarse con la victoria. El encuentro iniciará a las 13. Además, por la noche (20.30), el escolta Sportivo Roca (4 pts.) recibirá a Independiente San Cristóbal (1 pt.). El conjunto rojinegro tendrá la chance de alcanzar la cima, siempre y cuando "El CASI" no pueda ganar en Ataliva.
Para el lunes quedará el choque entre Sportivo Aureliense y Deportivo Bella Italia, desde las 16.30. Tanto los de Aurelia como "El Tano" suman un punto en la competencia.
| 3° Fecha - Zona A - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte) | ||
| Independiente de Ataliva | Vs. | San Isidro de Egusquiza |
| Viernes 13/10 - Ataliva - Horario: 13.00 | ||
| Sportivo Roca | Vs. | Independiente San Cristóbal |
| Viernes 13/10 - Pte. Roca - Horario: 20.30 | ||
| Sportivo Aureliense | Vs. | Deportivo Bella Italia |
| Lunes 16/10 - Aurelia - Horario: 16.30 | ||
En la Zona B, el viernes desde las 17.30, Deportivo Susana enfrentará a Moreno de Lehmann. El Verde no tiene puntos mientras que "El More" tan solo consiguió uno. Además, el lunes, Atlético Juventud (2 pts.) será local en cancha del Deportivo Bella Italia para enfrentar al escolta Belgrano de San Antonio (3 pts.), a las 16.30.
El puntero en este grupo es Tiro Federal de Moisés Ville con 4 puntos y quedará libre este fin de semana.
| 3° Fecha - Zona B - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte) | ||
| Deportivo Susana | Vs. | Moreno de Lehmann |
| Viernes 13/10 - Lehmann - Horario: 17.30 | ||
| Atlético Juventud | Vs. | Belgrano de San Antonio |
| Lunes 16/10 - Cancha: Dep. Bella Italia - Horario: 16.30 | ||
| Libre: Tiro Federal de Moisés Ville | ||




En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.

Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.

El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

El arquero rafaelino podría dejar Rosario Central y convertirse en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, uno de los recién ascendidos a la Liga Profesional, en busca de continuidad bajo los tres palos.

"La Lepra" avanzó por el delantero de Deportes Limache tras una recomendación clave y se mete de lleno en la pelea con Colo Colo por su fichaje.