Atlético de Rafaela comenzó una semana clave con vistas al Torneo Reducido

La Crema recibirá el próximo domingo a Chacarita en lo que será el último partido de la fase regular del Torneo de la Primera Nacional. Con el lugar asegurado en el Torneo Reducido, será fundamental volver al triunfo para cortar la racha de tres derrotas consecutivas y poder consolidar el mejor puesto en la Zona B.

Primera Nacional 10 de octubre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema crema
¡Pensando en Chaca! (Foto: PaloyGol)

El plantel profesional de Atlético de Rafaela arrancó este martes con los entrenamientos pensando en el encuentro del próximo domingo ante Chacarita Juniors que cerrará la etapa regular del Torneo de la Primera Nacional. Con bajas y regresos, El Celeste se enfocará en ganar en barrio Alberdi para allanar el camino, de cara a la competencia por el segundo ascenso a la LPF.

La Crema acumula tres derrotas consecutivas (Independiente Rivadavia 2-1; Chaco For Ever 3-1 y Mitre de Santiago del Estero 2-1) y encendió las alarmas en cuanto a cuál será la producción futbolística del equipo pensando en el gran objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

En cuanto al posible once de Ezequiel Medrán, la buena noticia es el regreso de Claudio Bieler quien ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas. También está habilitado Alex Luna, por la misma situación, sin embargo el #10 se recupera de una lesión y todavía es duda para el partido del próximo fin de semana ante El Funebrero.

También y de acuerdo a lo mostrado en el partido frente a Mitre de Santiago del Estero, Matías Valdivia (de gran producción y autor del gol celeste) podría ser una variante en la mitad de cancha, teniendo en cuenta que Atlético deberá buscar la victoria frente a Chaca y quizás la presencia del ex Unión de Sunchales podría darle más alternativas de ataque a los rafaelinos.

¿Con público visitante?

En los últimos días tomó fuerza el rumor de que el partido entre Atlético de Rafaela y Chacarita Juniors podría tener la presencia de la hinchada visitante. Teniendo en cuenta que El Funebrero se jugará la gran chance de finalizar primero en la Zona B, con todo lo que eso significa ya que podrá jugar mano a mano con el vencedor de la otra zona, el primer ascenso a la LPF. No resulta extraño que se busque la posibilidad de que "Chaca" se sienta respaldado por su gente, en Rafaela.

PaloyGol.com.ar consultó a uno de los dirigentes del fútbol celeste y por ahora no sería factible jugar con público visitante. De todas maneras, con varios días por delante, la situación podría cambiar.

chacaChacarita Juniors, una de las hinchadas más populares del fútbol argentino. (Foto: Archivo PaloyGol).

Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Hace 4 horas

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.