
El jugador habría manifestado no estar bien anímicamente para continuar en "La Crema". De esta manera, el futbolista cordobés, que parecía bien considerado por el entrenador, ya no formará parte del plantel albiceleste.
El DT de 9 de Julio no ocultó su felicidad tras lograr la permanencia en el Torneo Federal A y a falta de dos fechas, el plantel juliense no descarta pelear por la clasificación al Torneo Reducido.
Torneo Federal A11/10/2023El pasado fin de semana, 9 de Julio goleó 3-0 a Juventud Antoniana en Salta. El León no solo consiguió la primera victoria de la temporada en condición de visitante sino que también aseguró su permanencia en el Torneo Federal A. El gran objetivo cumplido fue motivo de festejos por todo el plantel juliense encabezado por Maximiliano Barbero.
El entrenador rojiblanco charló con el colega Víctor Hugo Sánchez (99.5 FM Horizonte) y expresó su alegría: "Nos sacamos esa gran presión de haber asumido un compromiso importante en una zona dificilísima y nunca dudamos en aceptar el desafío con el Cuerpo Técnico, los jugadores que trajimos y el tiempo nos dio la certeza de que no nos habíamos equivocado y hoy, tres fechas antes de que termine el torneo, logramos el objetivo que se propuso 9 de julio a principio del año."
Además, Maxi Barbero no se olvidó de agradecer a su entorno: "Quiero agradecer a este Cuerpo Técnico, agradecer a los jugadores que han dejado la vida en cada partido y por estos colores. A los dirigentes que nos han dado la oportunidad, que nos han bancado en momentos difíciles y al hincha que siempre estuvo apoyando, que siempre alentó para que seamos fuertes y locales. También un saludo muy especial a mi familia que está siempre, mi señora, mi nena, mi vieja y mi familia de Aurelia que están siempre alentando y apoyando en cada momento."
Sobre la goleada ante Juventud Antoniana que significó el primer triunfo fuera de Rafaela, el DT manifestó: "Hicimos un gran partido, tuvimos mucha actitud al defender cada pelota que caía dentro del área, por momentos con mucha concentración y una gran actuación de Agustín (Grinovero). Obviamente también, la contundencia y a la hora de golpear, presionar e insistir nos terminamos quedando con el partido."
Por último, Barbero se refirió a la chance de poder clasificar al Torneo Reducido: "No es lo mismo terminar un punto por arriba del último (en la la tabla de posiciones) que terminar en esta tabla peleando los puestos de clasificación. Y eso es lo que vamos a buscar para cerrar de la mejor manera la temporada."
El jugador habría manifestado no estar bien anímicamente para continuar en "La Crema". De esta manera, el futbolista cordobés, que parecía bien considerado por el entrenador, ya no formará parte del plantel albiceleste.
9 de Julio cayó 1-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Tomás Attis marcó el gol para los cordobeses. El equipo de Maximiliano Barbero pudo llevarse otro resultado.
9 de Julio se presentará este lunes, desde las 20.15 ante el elenco de la provincia de Córdoba, por la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el juez principal del encuentro.
Ben Hur le ganó 2-0 a El Linqueño, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Enzo Fernández y Kevin Velázquez marcaron los goles para el elenco rafaelino.
El equipo rafaelino todavía no pudo ganar en el Torneo Federal A y necesita sumar de a tres para recuperar terreno. Se viene un partido clave, este domingo, desde las 19 ante El Linqueño. Gustavo Benites, de Salta, será el juez principal.
Con goles de Matías Castro, de penal y Lucas Albertengo, Atlético de Rafaela venció 2-1 a Sarmiento de Resistencia, este viernes por la noche, en el estadio Monumental, por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
"El Negro" será local en Barranquitas ante el elenco albiceleste. El encuentro comenzará a las 21.30. Ambos buscarán seguir en carrera en la Copa Departamento Castellanos.
Se presentó la Copa Santa Fe 2025, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. Nuestros equipos ya sueñan con ser protagonistas en una nueva edición del certamen provincial. ¡Te contamos todos los detalles!
Se jugarán las semifinales de la Copa de Oro en la Copa Departamento Castellanos. Y los cuartos de final en la Copa de Plata. ¡Te contamos toda la programación para una jornada a puro fútbol!
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!