Los jugadores recientes ascendidos al Torneo Federal A con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, tienen contrato vigente con 9 de Julio y deberán regresar al "León" para saber si se quedarán o no, en el plantel conducido por Maximiliano Barbero.
El DT de 9 de Julio no ocultó su felicidad tras lograr la permanencia en el Torneo Federal A y a falta de dos fechas, el plantel juliense no descarta pelear por la clasificación al Torneo Reducido.
El presidente de 9 de Julio contó en detalles las repercusiones por el reciente ascenso al Torneo Federal A y lo que vendrá para El León en el regreso a la tercera categoría del fútbol argentino. ¡Fijate lo que dijo!
"La Scaloneta" venció 2-1 a Mauritania en La Bombonera, con goles de Enzo Fernández y Nico Paz, pero dejó dudas en el funcionamiento de cara al próximo amistoso.
Ferro, Independiente de Ataliva y Deportivo Aldao fueron los ganadores que cerraron este lunes, la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones!
"La Lepra" cayó 2-0 ante Acassuso, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final. El equipo de Kudelka volvió a mostrar graves falencias futbolísticas.
La Azzurra, favorita, visita a un sorprendente seleccionado bosnio en la final del Repechaje A europeo: el ganador sacará pasaje al Mundial 2026. Será este martes, desde las 15.45 (hora argentina).
El equipo de Scaloni jugará en "La Bombonera" su último amistoso antes del mundial 2026, tras una floja actuación frente a Mauritania. Será este martes, desde las 20.15.