Adelanto LRF: 9 de Julio superó a Quilmes

El León se impuso 1-0 al conjunto cervecero en el partido que abrió la 16° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Lautaro Sequeira anotó el tanto para los locales.

La Liga - Primera A 11 de octubre de 2023 Redacción Redacción
leon
El León se quedó con los tres puntos en su casa. (Foto: Prensa 9dJ)

Este miércoles por la noche en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio derrotó 1-0 a Quilmes en el primer partido adelantado de la 16° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El único tanto del encuentro lo marco Lautaro Sequeira a los 20 minutos del segundo tiempo.

Con el triunfo, el equipo conducido por Gabriel Acastello alcanzó los 28 puntos en la tabla de posiciones e igualó la línea del conjunto cervecero.

La actividad continuará este viernes con cuatro compromisos: A las 20.30, Deportivo Ramona (14 pts.) vs. Brown de San Vicente (20 pts.). A las 21.30, Atlético María Juana (7 pts.) vs. Argentino de Vila (8 pts.) y Deportivo Tacural (12 pts.) vs. Deportivo Josefina (8 pts.). Desde las 22, Florida de Clucellas (21 pts.) recibirá al Deportivo Aldao (24 pts.).

16° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
9 de Julio 1 0 Quilmes
 Goles: ST: 20' Lautaro Sequeira (9dJ)

Formaciones:

9 de Julio: Luciano Trejo; Santiago Burkhard, Matías Loboa, Emanuel Querini y Elias Taborda; Diego Venica, Franco Baudracco, Diego Meza y Lautaro Sequeira; Agustín Soto y Facundo Espindola. DT: Gabriel Acastello.

Quilmes: Emanuel Viotti; Tomás Asteggiano, Ignacio Bonamino, Giovanni Borgonovo, Matías Freire, Cristian Suárez, Adrián Córdoba, Sebastián Albarracin, Juan Weissen, Alejandro Carrizo y David Ramírez. DT: Sebastián Muriel.

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.