La pelea por la permanencia quedó al rojo vivo

Los resultados de este viernes dejaron la zona de abajo muy pareja y complicada para varios equipos. Brown le ganó a Ramona, en condición de visitante, Atlético María Juana y Vila empataron 3 a 3, Josefina venció a Tacural, también fuera de casa y Florida derrotó al Deportivo Aldao.

La Liga - Primera A 13 de octubre de 2023 Redacción Redacción
chupa
El Chupa igualó 3 a 3 con Argentino e Vila. (Foto: Archivo Atl. María Juana)

Este viernes hubo cuatro adelantos de la 16° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. En Ramona, Brown de San Vicente venció 2-1 al Deportivo. Alex Santillán y Darío Braccacini marcaron para la visita. Lucas Volken había empatado transitoriamente para los ramonenses.

Además, en María juana, Atlético y Argentino de Vila jugaron un partidazo e igualaron 3 a 3. Nicolás González, Nicolás Roggero y juan Perussia, convirtieron para "El Chupa". Nicolás Dondo, Juan Sequeira y César Ordóñez anotaron para el elenco conducido por Cristian Manelli.

Con la necesidad de sumar puntos por la pelea de abajo, Deportivo Josefina consiguió un triunfazo 3-2 frente al Deportivo Tacural. Nicolás Antenori y Carlos Fragata marcaron para los locales, pero Lucio Sillioni, De Carli y Rodríguez dieron vuelta la historia para "Josefa".

Por último, Florida de Clucellas derrotó 1-0 al Deportivo Aldao con gol de Giuliano Saccone.

16° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Ramona 1 2 Brown de San Vicente
 Goles: 5' Alex Santillán (BSV), ST: 46' Lucas Volken (DR) y 48' Darío Braccacini (BSV)
Atlético María Juana 3 3 Argentino de Vila
 Goles: 15' Nicolás González (AMJ), 31' Nicolás Dondo (AV), 43' Nicolás Roggero (AMJ), 45' Juan Sequeira (AV), ST: 28' César Ordóñez (AV) y 29' Juan Perussia (AMJ)
Deportivo Tacural 2 3 Deportivo Josefina
 Goles: 30' Nicolás Antenori (DT), 45' Carlos Fragata (DT), ST: 24' Lucio Sillioni (DJ), 26' De Carli (DJ) y 38' Rodríguez (DJ)
Florida de Clucellas 1 0 Deportivo Aldao
 Goles: 20' Giuliano Saccone (F)

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.