Atlético de Rafaela volvió a los entrenamientos, con novedades

Después de cerrar la etapa regular del Torneo de la Primera Nacional, el Plantel Celeste conducido por Ezequiel Medrán ya piensa en el partido frente a Defensores de Belgrano (sería el lunes 30 de octubre) por la primera etapa del Reducido. ¿Soloa y Delgadillo lesionados, estarán a disposición?

Primera Nacional 18 de octubre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Soloa y Delgadillo, ambos salieron lesionados frente a Chacarita. (Foto: PaloyGol)

El pasado fin de semana, Atlético de Rafaela aseguró el quinto lugar de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, luego de empatar 1 a 1 frente a Chacarita Juniors en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Con un par de días de descanso, el plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán volvió este miércoles a los entrenamientos ya con vistas a lo que será la primera etapa del Torneo Reducido que otorgará un ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Por la ubicación en la tabla de posiciones, La Crema se medirá ante Defensores de Belgrano que vendrá a Rafaela y solo le servirá ganar para acceder a la siguiente instancia. O sea, los rafaelinos tienen ventaja deportiva y con ganar o empatar ya seguirán en carrera por el gran objetivo.

Con respecto al equipo, frente a Chaca, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo tuvieron que abandonar el campo de juego, ambos por lesiones. Este miércoles se conoció el parte médico de los futbolístas. El Colo tuvo una molestia en su rodilla derecha o no tendría problemas en trabajar con normalidad durante esta semana. En cambio, "Delga" presenta un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que parece difícil que pueda estar ante "El Dragón" del Bajo Belgrano.

DELGADelgadillo, sería una baja importante para enfrentar a Defensores de Belgrano. (Foto: PaloyGol)

Atlético recibiría a Defensores de Belgrano, el lunes 30 de octubre

El fin de semana que Atlético de Rafaela deberá enfrentar a Defensores de Belgrano por la primera etapa del Torneo Reducido de la Primera Nacional, no solo habrá el gran evento del Turismo Carretera en el Autódromo rafaelino sino también el inicio del Torneo Regional Amateur con el sobresaliente partido entre Sportivo Norte y Peñarol.

Por tales motivos, no solo la disposición de operativos policiales es uno de los factores importantes a resolver para conocer en qué día y horario, La Crema podrá cumplir con el compromiso ante El Dragón. Según se conoció de manera extraoficial, la dirigencia celeste pidió jugar el próximo lunes 30 de octubre y ya recibió "el ok" de su rival, por lo que ahora solo restará confirmar de parte de AFA y la televisación para que se concrete el juego en esa fecha.

defe

Te puede interesar
colon

Colón irá por la vuelta al triunfo

Redacción
Primera Nacional 19 de mayo de 2024

El Sabalero recibirá este domingo a Chaco For Ever, desde las 15.45 en el estadio "Brigadier E. López" por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal.

colon palo

Colón no pudo con El Dragón

Redacción
Primera Nacional 14 de mayo de 2024

El Sabalero cayó 1-0 ante Defensores de Belgrano, este lunes por la noche en el partido de la 15° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ezequiel Aguirre marcó el gol para los locales. A pesar de la derrota, los santafesinos mantienen la punta.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.