Atlético de Rafaela volvió a los entrenamientos, con novedades

Después de cerrar la etapa regular del Torneo de la Primera Nacional, el Plantel Celeste conducido por Ezequiel Medrán ya piensa en el partido frente a Defensores de Belgrano (sería el lunes 30 de octubre) por la primera etapa del Reducido. ¿Soloa y Delgadillo lesionados, estarán a disposición?

Primera Nacional 18 de octubre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Soloa y Delgadillo, ambos salieron lesionados frente a Chacarita. (Foto: PaloyGol)

El pasado fin de semana, Atlético de Rafaela aseguró el quinto lugar de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, luego de empatar 1 a 1 frente a Chacarita Juniors en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Con un par de días de descanso, el plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán volvió este miércoles a los entrenamientos ya con vistas a lo que será la primera etapa del Torneo Reducido que otorgará un ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Por la ubicación en la tabla de posiciones, La Crema se medirá ante Defensores de Belgrano que vendrá a Rafaela y solo le servirá ganar para acceder a la siguiente instancia. O sea, los rafaelinos tienen ventaja deportiva y con ganar o empatar ya seguirán en carrera por el gran objetivo.

Con respecto al equipo, frente a Chaca, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo tuvieron que abandonar el campo de juego, ambos por lesiones. Este miércoles se conoció el parte médico de los futbolístas. El Colo tuvo una molestia en su rodilla derecha o no tendría problemas en trabajar con normalidad durante esta semana. En cambio, "Delga" presenta un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que parece difícil que pueda estar ante "El Dragón" del Bajo Belgrano.

DELGADelgadillo, sería una baja importante para enfrentar a Defensores de Belgrano. (Foto: PaloyGol)

Atlético recibiría a Defensores de Belgrano, el lunes 30 de octubre

El fin de semana que Atlético de Rafaela deberá enfrentar a Defensores de Belgrano por la primera etapa del Torneo Reducido de la Primera Nacional, no solo habrá el gran evento del Turismo Carretera en el Autódromo rafaelino sino también el inicio del Torneo Regional Amateur con el sobresaliente partido entre Sportivo Norte y Peñarol.

Por tales motivos, no solo la disposición de operativos policiales es uno de los factores importantes a resolver para conocer en qué día y horario, La Crema podrá cumplir con el compromiso ante El Dragón. Según se conoció de manera extraoficial, la dirigencia celeste pidió jugar el próximo lunes 30 de octubre y ya recibió "el ok" de su rival, por lo que ahora solo restará confirmar de parte de AFA y la televisación para que se concrete el juego en esa fecha.

defe

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.