Final Torneo Absoluto: El primer partido será en Barranquitas

Sportivo Norte (Campeón Clausura) y Ben Hur (Campeón Apertura) jugarán el primer duelo, el próximo martes 24 de octubre, todavía con horario a confirmar.

La Liga - Primera A 20 de octubre de 2023 Redacción Redacción
liga
Zenklusen, Zbrun y Oronas, Presidentes de los clubes y LRF. (Foto: LRF)

Sportivo Norte, reciente campeón del Torneo Clausura y Ben Hur campeón del Torneo Apertura deberán disputar dos encuentros correspondientes a la definición del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol. Según lo deliberado entre las dirigencias, el primer partido será en barrio Barranquitas, el próximo martes 24 de octubre, todavía con horario a confirmar.

La revancha será el miércoles 8 de noviembre en el estadio "Néstor Zenklusen" de Ben Hur. Además, quedó confirmado que la final de la Supercopa entre Peñarol vs. el campeón Absoluto de Primera (Sportivo Norte o Ben Hur) se jugará el miércoles 15/11 en cancha a confirmar.

Lo cierto es que en el medio de las finales estará el debut de ambos equipos en el Torneo Regional Amateur. Sportivo Norte será local ante Peñarol y Ben Hur visitará a 9 de Julio de Arocena.

Te puede interesar
negro

Sportivo Norte y UNL empataron 3 a 3

Redacción
Torneo Regional 03 de diciembre de 2023

El Negro jugó un partidazo en barrio Barranquitas pero no pudo quedarse con los tres puntos. Empató en tres tantos con el conjunto santafesino. Augusto Baldasarre x3, marcó los goles para el local. Natanael González x3, el golador para la visita.

Lo más visto
peña

Peñarol y Bochófilo Bochazo siguen en carrera

Redacción
Copa Depto. Castellanos El viernes

Este viernes se jugaron dos nuevos encuentros de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En María Juana, Peña derrotó a Talleres por 2 a 1 y en San Vicente, El Tricolor se impuso 4-3 en un verdadero partidazo ante Argentino de Humberto. Hoy sábado habrá más partidos.