Final Torneo Absoluto: El primer partido será en Barranquitas

Sportivo Norte (Campeón Clausura) y Ben Hur (Campeón Apertura) jugarán el primer duelo, el próximo martes 24 de octubre, todavía con horario a confirmar.

La Liga - Primera A 20 de octubre de 2023 Redacción Redacción
liga
Zenklusen, Zbrun y Oronas, Presidentes de los clubes y LRF. (Foto: LRF)

Sportivo Norte, reciente campeón del Torneo Clausura y Ben Hur campeón del Torneo Apertura deberán disputar dos encuentros correspondientes a la definición del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol. Según lo deliberado entre las dirigencias, el primer partido será en barrio Barranquitas, el próximo martes 24 de octubre, todavía con horario a confirmar.

La revancha será el miércoles 8 de noviembre en el estadio "Néstor Zenklusen" de Ben Hur. Además, quedó confirmado que la final de la Supercopa entre Peñarol vs. el campeón Absoluto de Primera (Sportivo Norte o Ben Hur) se jugará el miércoles 15/11 en cancha a confirmar.

Lo cierto es que en el medio de las finales estará el debut de ambos equipos en el Torneo Regional Amateur. Sportivo Norte será local ante Peñarol y Ben Hur visitará a 9 de Julio de Arocena.

Te puede interesar
leon

9 de Julio se quedó con el clásico rafaelino

Redacción
La Liga - Primera A 07 de mayo de 2024

Se completó el juego suspendido entre La Crema y El León y el equipo de Gabriel Acastello se quedó con el clásico 2-1 y cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas. Alejo Macellari había abierto la cuenta para los locales, Marcos Pedrozo y Martín Sterren marcaron para la visita.

leon crema

El clásico rafaelino abrirá la 5° fecha

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

9 de Julio y Atlético de Rafaela se medirán esta tarde, desde las 17.30 en el Coloso "Germán Soltermam" en uno de los partidos adelantados de una nueva fecha del Torneo Clausura de LRF. Además, desde las 21.30, Atlético Esmeralda recibirá a Peñarol.

chupa

¡El Chupa ganó en su casa!

Redacción
La Liga - Primera A 11 de mayo de 2024

En otro de los juegos adelantados, este viernes, Atlético María Juana derrotó 3-1 a Argentino de Vila. Nicolás Gallo y Maximiliano Weisheim x2, uno de penal. Nicolás Dondo descontó para los vilenses.

Lo más visto