Final Torneo Absoluto: El primer partido será en Barranquitas

Sportivo Norte (Campeón Clausura) y Ben Hur (Campeón Apertura) jugarán el primer duelo, el próximo martes 24 de octubre, todavía con horario a confirmar.

La Liga - Primera A20/10/2023RedacciónRedacción
liga
Zenklusen, Zbrun y Oronas, Presidentes de los clubes y LRF.(Foto: LRF)

Sportivo Norte, reciente campeón del Torneo Clausura y Ben Hur campeón del Torneo Apertura deberán disputar dos encuentros correspondientes a la definición del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol. Según lo deliberado entre las dirigencias, el primer partido será en barrio Barranquitas, el próximo martes 24 de octubre, todavía con horario a confirmar.

La revancha será el miércoles 8 de noviembre en el estadio "Néstor Zenklusen" de Ben Hur. Además, quedó confirmado que la final de la Supercopa entre Peñarol vs. el campeón Absoluto de Primera (Sportivo Norte o Ben Hur) se jugará el miércoles 15/11 en cancha a confirmar.

Lo cierto es que en el medio de las finales estará el debut de ambos equipos en el Torneo Regional Amateur. Sportivo Norte será local ante Peñarol y Ben Hur visitará a 9 de Julio de Arocena.

Te puede interesar
PALO

¡Ferro campeón del Torneo Clausura!

Redacción
La Liga - Primera A27/11/2025

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Lo más visto
crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.