Colón eliminado de la Copa Santa Fe

"El Sabalero" perdió por penales, este miércoles por la noche, ante Sportivo Las Parejas y quedó eliminado en las semifinales de la Copa Santa Fe.

Copa Santa Fe05/09/2019
WhatsApp Image 2019-09-05 at 08.41.07
Sportivo Las Parejas eliminó a Colón y se metió en la final (Foto: Manuel Fabatia - El Litoral)

Luego del triunfo por 2 a 1 en la ida, "El Lobo" perdió por el mismo resultado en el "Brigadier López", pero se impuso en los penales y clasificó a la final del certamen provincial. Cabe destacar que en la terna arbitral estuvo la rafaelina Gisela Trucco. En la final enfrentará a Central Córdoba de Rosario, que eliminó a Ben Hur, en la otra semifinal.

El equipo dirigido por Pablo Bonaveri abrió el marcador a los 26 minutos, por intermedio de Santiago Pierotti. Minutos antes había sido expulsado Tomás Sandoval en el local. En el complemento, Luciano Lapetina aprovechó una desinteligencia defensiva y puso el empate.

Cuando restaban 15 para el final, Sebastian Malinberni puso el 2 a 1 para los locales y forzó la definición desde los 12 pasos. Allí, el equipo visitante marcó la diferencia y accedió a la gran final.

Te puede interesar
copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

crema

Por la vía de los penales, "La Crema" avanzó en Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe25/06/2025

Con el mismo resultado que en el encuentro de ida, Atlético de Rafaela y Sanjustino igualaron 0 a 0 este miércoles por la noche en el partido de vuelta por la 3° Etapa de la competencia provincial. En la serie de los penales, Mayco Bergía contuvo dos remates y AR se impuso por 4 a 2.

ferro

Ferro y Libertad se metieron en octavos de final

Redacción
Copa Santa Fe22/06/2025

Por los partidos de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe, los rafaelinos derrotaron 2-1 a Colón de San Justo y los sunchalenses, por el mismo marcador, superaron a Huracán de Chabás. Lamentablemente, Quilmes no pudo con Union de Arroyo Seco, cayó por penales y se quedó afuera de la competencia provincial.

Lo más visto
copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).

web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.