
El efecto de la pandemia también ataca a Colón de Santa Fe. Tomás Sandoval, Santiago Pierotti y Tomás Chancalay, podrían quedar libres en menos de un año y causar más problemas al plantel sabalero. Vignatti y Ferraro, se ponen manos a la obra.

El efecto de la pandemia también ataca a Colón de Santa Fe. Tomás Sandoval, Santiago Pierotti y Tomás Chancalay, podrían quedar libres en menos de un año y causar más problemas al plantel sabalero. Vignatti y Ferraro, se ponen manos a la obra.

"El Sabalero" perdió por penales, este miércoles por la noche, ante Sportivo Las Parejas y quedó eliminado en las semifinales de la Copa Santa Fe.

La Reserva del "Sabalero" venció con gol de Tomás Sandoval y en la siguiente instancia se medirá el próximo fin de semana ante el bicampeón del certamen, Unión de Sunchales, que será local.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.

El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

El arquero rafaelino podría dejar Rosario Central y convertirse en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, uno de los recién ascendidos a la Liga Profesional, en busca de continuidad bajo los tres palos.