
El ex jugador de la institución tomó el cargo de entrenador para afrontar el desafío de conducir al primer equipo en el ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡PaloyGol charló con él, fijate lo que contó!
Tiro Federal goleó 4-0 a Moreno, en condición de visitante y Ataliva superó 1-0 a Sportivo Aureliense. San Isidro de Egusquiza y Sportivo Roca finalizaron 1 a 1. Y el domingo completarán Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.
La Liga - Primera B27 de octubre de 2023Por la 4° fecha del Torneo Reválida de Primera B (Zona Norte). En la Zona A, este jueves por la noche Independiente de Ataliva superó 1-0 a Sportivo Aureliense con gol de Denis Caglieris a los 16 minutos del segundo tiempo. Además, en la localidad de Egusquiza, San Isidro y Sportivo Roca igualaron 1 a 1. Jonathan Gómez abrió la cuenta para los locales y Matías Carelli consiguió el empate para la visita.
El domingo, desde las 17, en San Cristóbal, Independiente recibirá al Deportivo Bella Italia para completar una nueva jornada de la competencia del ascenso liguista.
4° Fecha - Zona A - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte) | |||
Independiente de Ataliva | 1 | 0 | Sportivo Aureliense |
Goles: ST: 16' Denis Caglieris (IA) | |||
San Isidro de Egusquiza | 1 | 1 | Sportivo Roca |
Goles: ST: 22' Jonathan Gómez (SIE) y 39' Matías Carelli (SR) |
Independiente San Cristóbal | Vs. | Deportivo Bella Italia |
Domingo 29/10 - San Cristóbal - Horario: 17.00 |
En la Zona B, Tiro Federal de Moisés Ville goleó 4-0 a Moreno de Lehmann en condición de visitante. Alexis Ferreira marcó un triplete y Mariano Pfaffen el gol restante para el gran triunfo del Tiro. Además. En el adelantado de la semana pasada, Belgrano de San Antonio había superado 1-0 al Deportivo Susana con el gol de Sergio Molina. Atlético Juventud de Rafaela quedó libre este fin de semana.
4° Fecha - Zona B - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte) | |||
Moreno de Lehmann | 0 | 4 | Tiro Federal de Moisés Ville |
Goles: 20' Alexis Ferreira (TFMV), 40' Alexis Ferreira, 46' Alexis Ferreira (TFMV), ST: 35' Mariano Pfaffen (TFMV) | |||
Belgrano de San Antonio | 1 | 0 | Deportivo Susana |
Goles: 46' Sergio Molina (BSA) | |||
Libre: Atlético Juventud |
El ex jugador de la institución tomó el cargo de entrenador para afrontar el desafío de conducir al primer equipo en el ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡PaloyGol charló con él, fijate lo que contó!
Una vez más, el ex arquero será entrenador del "Chupa", pero esta vez en dupla técnica junto a Rafael Martínez, también ex jugador de la institución. Ambos conducirán al equipo en la temporada 2025 de Primera A de LRF.
Pensando en el 2025, "La Juve" de la Villa San José oficializó a los entrenadores Carlos Milanesio y Daniel Ponce para conducir el equipo en los torneos de ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol.
El experimentado entrenador de 53 años asume un nuevo desafío en "El Tricolor" de San Vicente y se prepara para afrontar la temporada 2025 en la Zona Sur de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.
"El Rojo" se enfrentará a Sportivo Roca, este domingo desde las 17.30 en cancha de Florida de Clucellas. El campeón de la Zona Sur y el campeón de la Zona Norte se medirán para definir el mejor del ascenso en la temporada 2024.
Los de Roca igualaron 1-1 ante Moreno y se quedaron con el ascenso a la Primera A de la Liga (había ganado 1-0 en la ida). Por primera vez en su historia jugarán en la máxima categoría.
El rojo igualó 1-1 con Sportivo Santa Clara y se quedó con el ascenso a la máxima categoría de la Liga tras haber ganado 1-0 en la ida. Los de Josefina habían descendido en el 2022 y luego de un año volverán a jugar en la A.
Solo habrá dos lugares para cuatro candidatos. En los partidos de ida, Sportivo Roca sacó ventaja (1-0) en la Zona Norte y Deportivo Josefina (1-0) en la Zona Sur. Este domingo, a las 17 comenzará en Josefina y a las 17.30 en Lehmann.
Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.
En un vibrante encuentro, Bochófilo Bochazo y Brown, igualaron 3 a 3, en el primero de los dos juegos por la Copa "Ciudad de San Vicente". En Reserva ganó "El Tricolor" por 2 a 0. El próximo domingo habrá revancha en las dos categorías.
El equipo de Daniel Pugin derrotó 5-0 a Polideportivo Videla y quedó muy cerca de lograr la clasificación. Joel Feblín, Mauro Galván x2 y Ariel Colzera x2, uno de tiro penal, marcaron para el elenco local.
"El Cervecero" venció 2-0 a Granaderos por la 3° fecha de la Zona 6 de la Copa Federación 2025 y se metió como uno de los mejores segundos de la competencia. David Ramírez, de tiro penal y Elías Frías, anotaron para los rafaelinos.
Con tres de los cuatro ascensos consumados, se empieza a especular con el formato y las posibles zonas para la competencia que iniciará a mediados de marzo. Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur, ¿todos juntos o separados? ¡Te contamos todos los detalles!