El León irá a Formosa por la clasificación

9 de Julio visitará a Sol de América, este domingo desde las 17 por la última fecha del Torneo Federal A. Los rafaelinos buscarán un triunfo y otros resultados para conseguir el boleto a la segunda fase.

Torneo Federal A28/10/2023RedacciónRedacción
leon
9 de Julio, a pura confianza para conseguir otro objetivo.(Foto: Prensa 9 de Julio)

Por la 36° fecha del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 17, 9 de Julio visitará a Sol de América de Formosa con el gran objetivo de conseguir la clasificación a la segunda fase. Mauricio Martín, de Tucumán, será el juez principal. Los asistentes serán Leila Argañaraz y José Ponce. Y el cuarto árbitro, Angel Ayala (Corrientes).

El León se presentará en Formosa con la gran ilusión de conseguir el boleto a la siguiente instancia. Después de asegurar la permanencia en la categoría y a base de buenos resultados sobretodo en condición de local, el equipo de Maximiliano Barbero podría lograr un premio extra en esta temporada. Pero no dependerá solo de los rafaelinos sino también de una serie de resultados que acompañen la posible clasificación. También podés leer: /contenido/12803/cuales-son-las-chances-para-que-9-de-julio-consiga-la-clasificacion

El rival también tendrá posibilidades de meterse entre los clasificados por lo cual será un partido intenso y muy disputado. Los formoseños aparecen solo un punto por arriba de la línea de los rafaelinos y vienen de quedar libres en la última jornada.

36° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Sol de AméricaVs.9 de Julio
Domingo 29/10 - Estadio Sol de América - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

Sol de América: Eduardo Flores; Fabricio Rojas, Julio López, Ezequiel Neira y Marcos Ojeda; José Romero, Facundo Mendoza, Mariano Mendoza y Axel Medina Aguayo; Ángel Ibarra y Maximiliano Osurak. DT: Pablo Ríos.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Maximiliano Aguilar, Agustín López y Jonatan Bogado; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Última fecha 9 DE JULIO

Te puede interesar
crema

¡"La Crema" a la final!

Redacción
Torneo Federal A12/10/2025

Este domingo, por el partido de vuelta de una de las semifinales del Torneo Federal A, Atlético de Rafaela empató 0 a 0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.

lucas

Atlético se ilusiona con el pasaje a la final

Redacción
Torneo Federal A11/10/2025

"La Crema" visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 15.35, por el partido de vuelta de una de las semfinales del Torneo Federal A. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
crema

¡"La Crema" a la final!

Redacción
Torneo Federal A12/10/2025

Este domingo, por el partido de vuelta de una de las semifinales del Torneo Federal A, Atlético de Rafaela empató 0 a 0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.