La Copa del Mundo pasó por Rafaela

Miles de personas pudieron disfrutar este sábado de la Copa del Mundo en el Gimnasio "Lucio Casarín" de Atlético de Rafaela. El trofeo más valioso del fútbol mundial y conseguido en Qatar 2022 por la selección Argentina, fue exhibido de manera libre y gratuita para todo el público.

Rafaela 29 de octubre de 2023 Redacción Redacción
copa
La Copa del Mundo estuvo en barrio Alberdi. (Foto: AR)

Tal como estaba previsto, la Copa del Mundo pasó por barrio Alberdi. El trofeo más importante del fútbol y conseguido por la selección argentina en el último mundial disputado en Qatar en 2022 estuvo en el Gimnasio "Lucio Casarín" del Club Atlético de Rafaela.

De manera libre y gratuita miles de personas se acercaron a la institución albiceleste para ver la copa y custodiada por personal de seguridad cada hincha y amante del fútbol y de "Scaloneta" pudo tomarse una foto con el tan ansiado trofeo por todos los futbolistas del planeta.

Entre las personalidades que tuvieron su oportunidad de retratarse estuvo el Intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano que dijo: “Para Rafaela, tener la Copa del Mundo en el marco del evento del Turismo Carretera, implica un posicionamiento muy importante. El Club Atlético ha hecho un trabajo que hay que valorar enormemente a nivel dirigencial, y pone en paralelo a sus dos disciplinas más fuertes: el fútbol y el automovilismo, combinándose en una expresión única que venimos organizando dentro de la concepción de Rafaela como ciudad turística de eventos”. (Fuente Diario Castellanos).

El propio Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia estará en la carrera del Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Rafaela para mostrar una vez más la Copa del Mundo a todos los presentes.

Te puede interesar
quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela 13 de junio de 2024

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-13 094556

La Crema le ganó a Brown en el adelanto de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Atlético de Rafaela derrotó 2-1 al conjunto de San Vicente, en condición de visitante por el partido que abrió la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Francesco Toldo x2 marcó para los rafaelinos y Lautaro Ocampo lo hizo para los locales. Hoy sábado habrá más encuentros.