
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
Miles de personas pudieron disfrutar este sábado de la Copa del Mundo en el Gimnasio "Lucio Casarín" de Atlético de Rafaela. El trofeo más valioso del fútbol mundial y conseguido en Qatar 2022 por la selección Argentina, fue exhibido de manera libre y gratuita para todo el público.
Rafaela29/10/2023Tal como estaba previsto, la Copa del Mundo pasó por barrio Alberdi. El trofeo más importante del fútbol y conseguido por la selección argentina en el último mundial disputado en Qatar en 2022 estuvo en el Gimnasio "Lucio Casarín" del Club Atlético de Rafaela.
De manera libre y gratuita miles de personas se acercaron a la institución albiceleste para ver la copa y custodiada por personal de seguridad cada hincha y amante del fútbol y de "Scaloneta" pudo tomarse una foto con el tan ansiado trofeo por todos los futbolistas del planeta.
Entre las personalidades que tuvieron su oportunidad de retratarse estuvo el Intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano que dijo: “Para Rafaela, tener la Copa del Mundo en el marco del evento del Turismo Carretera, implica un posicionamiento muy importante. El Club Atlético ha hecho un trabajo que hay que valorar enormemente a nivel dirigencial, y pone en paralelo a sus dos disciplinas más fuertes: el fútbol y el automovilismo, combinándose en una expresión única que venimos organizando dentro de la concepción de Rafaela como ciudad turística de eventos”. (Fuente Diario Castellanos).
El propio Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia estará en la carrera del Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Rafaela para mostrar una vez más la Copa del Mundo a todos los presentes.
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.
Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.
Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!
Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!
Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.
"La Lepra" cayó 3-1 frente al "Pirata", en el partido disputado este miércoles por los cuartos de final de la competencia nacional. Carlos González abrió la cuenta para los rosarinos pero un doblete de Franco Jara y Lisandro López dieron vuelta la historia para los cordobeses.
En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.
"La Crema" visitará el próximo domingo, desde las 15.30, al elenco bahiense por el partido de ida de los cuartos de final, en busca del primer ascenso a la Primera Nacional. PaloyGol te cuenta todos los detalles, números y estadísticas de este enfrentamiento en las principales categorías del fútbol argentino.