
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Entre las intensas lluvias y la incertidumbre de todavía no conocer al próximo rival, La Crema entrenó y espera novedades en su camino por volver a la LPF. El Gimnasia mendocino o Estudiantes de Río Cuarto, uno de los dos se cruzará con los rafaelinos.
Primera Nacional02/11/2023El pasado lunes, Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano y de esa manera consiguió su boleto de clasificación a los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional. Pero una vez finalizado el encuentro, La Crema ya sabía que no iba a poder conocer a su siguiente rival, ya que el partido entre Quilmes A.C. y Gimnasia y Esgrima de Mendoza fue suspendido por agresión al arquero visitante.
Uno de los posibles cruces sería ante los mendocinos, pero todo dependerá de que el equipo cuyano consiga la victoria, cuando este sábado deba completar el segundo tiempo ante El Cervecero. Pero si no es así, el equipo de Ezequiel Medrán deberá enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto.
Pasado en limpio, Sí el rival es Estudiantes de Río Cuarto, La Crema jugaría el próximo martes 7/11 el partido de ida, en Rafaela. Si el rival es Gimnasia de Mendoza, AR jugaría el miércoles 8/11, el partido de ida, en Mendoza. Aunque todo ésto podría reprogramarse ya que Quilmes A.C. y Gimnasia jugarán el sábado y no este viernes, como estaba pactado desde un principio.
Pero en lo estrictamente futbolístico, La Crema entrenó este jueves, primero en el gimnasio del Predio del Autódromo y después, por las intensas lluvias registradas en la ciudad, se trasladó a un complejo de fútbol 5, en el barrio Los Nogales. Tanto Claudio Bieler como Facundo Soloa trabajaron diferenciados y se recuperan de la mejor manera pensando en el próximo desafío.
Por otra parte, Nicolás Delgadillo también se recupera de un desgarro y hay buenos indicios de que pueda estar en el banco de suplentes para el próximo partido. Este viernes, en principio, los trabajos serán en el Predio del Autódromo, pero todo quedará sujeto a cuestiones climáticas.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.