Atlético de Rafaela: ¡Córdoba o Mendoza, esa es la cuestión!

Entre las intensas lluvias y la incertidumbre de todavía no conocer al próximo rival, La Crema entrenó y espera novedades en su camino por volver a la LPF. El Gimnasia mendocino o Estudiantes de Río Cuarto, uno de los dos se cruzará con los rafaelinos.

Primera Nacional 02 de noviembre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
Diseño sin título
¿Quién será el rival de La Crema para los cuartos de final? (Arte PaloyGol)

El pasado lunes, Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano y de esa manera consiguió su boleto de clasificación a los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional. Pero una vez finalizado el encuentro, La Crema ya sabía que no iba a poder conocer a su siguiente rival, ya que el partido entre Quilmes A.C. y Gimnasia y Esgrima de Mendoza fue suspendido por agresión al arquero visitante.

Uno de los posibles cruces sería ante los mendocinos, pero todo dependerá de que el equipo cuyano consiga la victoria, cuando este sábado deba completar el segundo tiempo ante El Cervecero. Pero si no es así, el equipo de Ezequiel Medrán deberá enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto.

Pasado en limpio, Sí el rival es Estudiantes de Río Cuarto, La Crema jugaría el próximo martes 7/11 el partido de ida, en Rafaela. Si el rival es Gimnasia de Mendoza, AR jugaría el miércoles 8/11, el partido de ida, en Mendoza. Aunque todo ésto podría reprogramarse ya que Quilmes A.C. y Gimnasia jugarán el sábado y no este viernes, como estaba pactado desde un principio.

Pero en lo estrictamente futbolístico, La Crema entrenó este jueves, primero en el gimnasio del Predio del Autódromo y después, por las intensas lluvias registradas en la ciudad, se trasladó a un complejo de fútbol 5, en el barrio Los Nogales. Tanto Claudio Bieler como Facundo Soloa trabajaron diferenciados y se recuperan de la mejor manera pensando en el próximo desafío.

Por otra parte, Nicolás Delgadillo también se recupera de un desgarro y hay buenos indicios de que pueda estar en el banco de suplentes para el próximo partido. Este viernes, en principio, los trabajos serán en el Predio del Autódromo, pero todo quedará sujeto a cuestiones climáticas.

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.