Libertad buscará el primer triunfo en el Regional

Los Tigres de Sunchales visitarán a San Martín de Carlos Pellegrini, por la 2° fecha de la Zona 9, este domingo a partir de las 17. Agustín Vegetti, de Santa Fe, será el juez principal del partido.

Torneo Regional 04 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
libertad
Los Tigres saldrán a buscar puntos fuera de casa. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

Este domingo, desde las 17 en Carlos Pellegrini, Libertad de Sunchales se presentará ante San Martín por la 2° fecha del Torneo Regional Amateur. Después del empate 2 a 2 frente a Ferro, en el estadio "Dr. Plácido Tita", por la primera jornada, los dirigidos por Gustavo Giorgi buscarán sumar de a 3 en la competencia.

La igualdad ante los rafaelinos, dejó un sabor agridulce en los sunchalenses, ya que el equipo local lo ganaba cómodo 2-0 y el elenco conducido por Oscar Born llegó a la igualdad sobre el final del partido. Libertad fue otro de los equipos que realizó una buena temporada liguista, sobretodo en la primera mitad del año. Tiene refuerzos importantes como el delantero Agustín Bianciotti y el regreso de Agustín Costamagna. 

Del equipo local se conoce poco y nada como rival de nuestros representantes de LRF, pero más allá de la caída 3-1 ante Atlético San Jorge, por la 1° fecha, es protagonista permanente de la Liga San Martín.

2° Fecha - Zona 9 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur   
San Martín de Carlos Pellegrini Vs. Libertad de Sunchales
Domingo 05/11 - Carlos Pellegrini - Horario: 17.00  

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.