Carlos Córdoba será el juez principal para Atlético de Rafaela vs. Estudiantes de Río Cuarto

El árbitro santafesino será el principal para el duelo entre La Crema y El Pincha cordobés, este miércoles, desde las 21.05 en el estadio "Nuevo Monumental" por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional.

Primera Nacional 05 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
cordoba
Córdoba, el elegido para estar el miércoles en barrio Alberdi. (Foto: Archivo PaloyGol)

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer la cuaterna arbitral que estará presente en barrio Alberdi, el próximo miércoles desde las 21.05 para el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional entre Atlético de Rafaela y Estudiantes de Río Cuarto. Carlos Córdoba será el árbitro principal en este partido de ida y estará acompañado por Ernesto Calegari y Matías Bianchi. El cuarto será Guillermo González.

Los últimos antecedentes del árbitro santafesino dirigiendo a La Crema fueron en la Temporada 2021, cuando Atlético igualó 2 a 2 frente a San Telmo en el estadio "Nuevo Monumental" y dos meses después cayó 2-1 frente a Instituto en Córdoba. Por lo que ante Estudiantes de Río Cuarto, será la primera vez después de dos años.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.