Ezequiel Medrán analizó el empate frente a Estudiantes de Río Cuarto

El DT de La Crema expresó sus sensaciones después de la igualdad 0 a 0 frente a los cordobeses en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional. ¡Fijate lo que dijo el entrenador celeste!

Primera Nacional 10 de noviembre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
Medrán
Ezequiel Medrán. (Foto: PaloyGol)

El pasado miércoles, Atlético de Rafaela empató 0 a 0 frente a Estudiantes de Río Cuarto, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional que otorga un ascenso a la Liga Profesional. Con la desventaja deportiva, La Crema estará obligado a ganar en la provincia de Córdoba, el próximo lunes, desde las 21.05, para poder clasificar a las semifinales de la competencia.

Al término del encuentro, el DT Celeste, Ezequiel Medrán se expresó y analizó la igualdad frente a los cordobeses: "Teníamos la ambición, como siempre, de ganar. En nuestra cabeza sabíamos que el partido podía plantearse así, con una paridad importante. El que tuviera la frescura o la claridad en los metros decisivos iba a poder quedarse con el partido. Y en cuanto a cantidad de situaciones fue igual para los dos. Tal vez las nuestras fueron con más claridad. La serie está abierta porque somos dos equipos extremadamente parejos. La vamos a tener que definir allá, en Río Cuarto."

Además, el entrenador de La Crema afirmó: "La realidad es que nosotros competimos cada partido, tanto de local como de visitante, con la intención de ganar. Obviamente que hay una planificación y una estrategia. Creo que hoy el equipo en cuanto a eso, estuvo con una gran predisposición, a tratar de imponerse en el juego, a tratar de ganar el primer encuentro de la serie. No tuvimos la fortuna, pero obviamente conforme a la manera que compitió el equipo, con la entrega. Yo creo que se ve reflejado en el ida y vuelta con la gente, con el hincha, porque se transmitió desde adentro hacia afuera y desde afuera hacia adentro."

Por último y ya pensando en la revancha, Medrán explicó: "Obviamente vamos a corregir las cosas que tenemos que corregir, seguir haciendo hincapié en las cosas que venimos haciendo bien para obviamente tener nuestra mejor versión allá en Río cuarto."

La Cuaterna arbitral para la revancha

El partido de vuelta de los cuartos de final entre Estudiantes de Río Cuarto y Atlético de Rafaela tendrá a Pablo Giménez como juez principal, acompañado por Damián Espinoza y Martín Saccone como asistentes y Enzo Silvestre como cuarto árbitro. Leer también: /contenido/12916/pablo-gimenez-el-arbitro-para-la-revancha-entre-atletico-de-rafaela-y-estudiante

Te puede interesar
Diseño sin título

Torres y Olguín, son bajas en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 28 de noviembre de 2023

En pleno rearmado del Plantel Celeste para la temporada 2024 de la Primera Nacional, en barrio Alberdi ya se despidieron dos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el DT Ezequiel Medrán. ¡Quiénes se podrían ir y quiénes podrían llegar, te contamos todo!

3

¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Redacción
Primera Nacional 29 de noviembre de 2023

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

Lo más visto
peña

Peñarol y Bochófilo Bochazo siguen en carrera

Redacción
Copa Depto. Castellanos El viernes

Este viernes se jugaron dos nuevos encuentros de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En María Juana, Peña derrotó a Talleres por 2 a 1 y en San Vicente, El Tricolor se impuso 4-3 en un verdadero partidazo ante Argentino de Humberto. Hoy sábado habrá más partidos.