Ezequiel Medrán analizó el empate frente a Estudiantes de Río Cuarto

El DT de La Crema expresó sus sensaciones después de la igualdad 0 a 0 frente a los cordobeses en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional. ¡Fijate lo que dijo el entrenador celeste!

Primera Nacional 10 de noviembre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
Medrán
Ezequiel Medrán. (Foto: PaloyGol)

El pasado miércoles, Atlético de Rafaela empató 0 a 0 frente a Estudiantes de Río Cuarto, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional que otorga un ascenso a la Liga Profesional. Con la desventaja deportiva, La Crema estará obligado a ganar en la provincia de Córdoba, el próximo lunes, desde las 21.05, para poder clasificar a las semifinales de la competencia.

Al término del encuentro, el DT Celeste, Ezequiel Medrán se expresó y analizó la igualdad frente a los cordobeses: "Teníamos la ambición, como siempre, de ganar. En nuestra cabeza sabíamos que el partido podía plantearse así, con una paridad importante. El que tuviera la frescura o la claridad en los metros decisivos iba a poder quedarse con el partido. Y en cuanto a cantidad de situaciones fue igual para los dos. Tal vez las nuestras fueron con más claridad. La serie está abierta porque somos dos equipos extremadamente parejos. La vamos a tener que definir allá, en Río Cuarto."

Además, el entrenador de La Crema afirmó: "La realidad es que nosotros competimos cada partido, tanto de local como de visitante, con la intención de ganar. Obviamente que hay una planificación y una estrategia. Creo que hoy el equipo en cuanto a eso, estuvo con una gran predisposición, a tratar de imponerse en el juego, a tratar de ganar el primer encuentro de la serie. No tuvimos la fortuna, pero obviamente conforme a la manera que compitió el equipo, con la entrega. Yo creo que se ve reflejado en el ida y vuelta con la gente, con el hincha, porque se transmitió desde adentro hacia afuera y desde afuera hacia adentro."

Por último y ya pensando en la revancha, Medrán explicó: "Obviamente vamos a corregir las cosas que tenemos que corregir, seguir haciendo hincapié en las cosas que venimos haciendo bien para obviamente tener nuestra mejor versión allá en Río cuarto."

La Cuaterna arbitral para la revancha

El partido de vuelta de los cuartos de final entre Estudiantes de Río Cuarto y Atlético de Rafaela tendrá a Pablo Giménez como juez principal, acompañado por Damián Espinoza y Martín Saccone como asistentes y Enzo Silvestre como cuarto árbitro. Leer también: /contenido/12916/pablo-gimenez-el-arbitro-para-la-revancha-entre-atletico-de-rafaela-y-estudiante

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.