Ezequiel Medrán analizó el empate frente a Estudiantes de Río Cuarto

El DT de La Crema expresó sus sensaciones después de la igualdad 0 a 0 frente a los cordobeses en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional. ¡Fijate lo que dijo el entrenador celeste!

Primera Nacional 10 de noviembre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
Medrán
Ezequiel Medrán. (Foto: PaloyGol)

El pasado miércoles, Atlético de Rafaela empató 0 a 0 frente a Estudiantes de Río Cuarto, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional que otorga un ascenso a la Liga Profesional. Con la desventaja deportiva, La Crema estará obligado a ganar en la provincia de Córdoba, el próximo lunes, desde las 21.05, para poder clasificar a las semifinales de la competencia.

Al término del encuentro, el DT Celeste, Ezequiel Medrán se expresó y analizó la igualdad frente a los cordobeses: "Teníamos la ambición, como siempre, de ganar. En nuestra cabeza sabíamos que el partido podía plantearse así, con una paridad importante. El que tuviera la frescura o la claridad en los metros decisivos iba a poder quedarse con el partido. Y en cuanto a cantidad de situaciones fue igual para los dos. Tal vez las nuestras fueron con más claridad. La serie está abierta porque somos dos equipos extremadamente parejos. La vamos a tener que definir allá, en Río Cuarto."

Además, el entrenador de La Crema afirmó: "La realidad es que nosotros competimos cada partido, tanto de local como de visitante, con la intención de ganar. Obviamente que hay una planificación y una estrategia. Creo que hoy el equipo en cuanto a eso, estuvo con una gran predisposición, a tratar de imponerse en el juego, a tratar de ganar el primer encuentro de la serie. No tuvimos la fortuna, pero obviamente conforme a la manera que compitió el equipo, con la entrega. Yo creo que se ve reflejado en el ida y vuelta con la gente, con el hincha, porque se transmitió desde adentro hacia afuera y desde afuera hacia adentro."

Por último y ya pensando en la revancha, Medrán explicó: "Obviamente vamos a corregir las cosas que tenemos que corregir, seguir haciendo hincapié en las cosas que venimos haciendo bien para obviamente tener nuestra mejor versión allá en Río cuarto."

La Cuaterna arbitral para la revancha

El partido de vuelta de los cuartos de final entre Estudiantes de Río Cuarto y Atlético de Rafaela tendrá a Pablo Giménez como juez principal, acompañado por Damián Espinoza y Martín Saccone como asistentes y Enzo Silvestre como cuarto árbitro. Leer también: /contenido/12916/pablo-gimenez-el-arbitro-para-la-revancha-entre-atletico-de-rafaela-y-estudiante

Te puede interesar
porti

¡Como te cuesta Celeste!

Redacción
Primera Nacional 25 de mayo de 2024

Atlético de Rafaela volvió a perder en condición de local ante Almirante Brown en un duelo clave por salir de los puestos del fondo de la tabla. La Fragata se quedó con el triunfo 2-1 y La Crema sigue penando una temporada para el olvido.

ar

Atlético entrenó y planea su viaje al sur

Redacción
Primera Nacional 02 de mayo de 2024

Con novedades y varios cambios, en la probable formación inicial, La Crema finalizó los entrenamientos en Rafaela y este viernes viajará rumbo a Puerto Madryn para el próximo sábado disputar un nuevo partido por el Torneo de la Primera Nacional.

dt lucas

Atlético ensayó variantes pensando en San Juan

Redacción
Primera Nacional 25 de abril de 2024

El plantel albiceleste se entrenó en el Predio del Autódromo y su DT Ricardo Pancaldo mostró los primeros indicios de lo que podría ser el once inicial para enfrentar a San Martín de San Juan, el próximo domingo desde las 16.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.