
"El Sabalero" sueña con repatriar a su ídolo Luis Miguel Rodríguez en plena tormenta deportiva e institucional. Mientras avanza la negociación con Atlético Tucumán, la dirigencia despidió al entrenador Andrés Yllana.
El DT de La Crema expresó sus sensaciones después de la igualdad 0 a 0 frente a los cordobeses en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional. ¡Fijate lo que dijo el entrenador celeste!
Primera Nacional10/11/2023El pasado miércoles, Atlético de Rafaela empató 0 a 0 frente a Estudiantes de Río Cuarto, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional que otorga un ascenso a la Liga Profesional. Con la desventaja deportiva, La Crema estará obligado a ganar en la provincia de Córdoba, el próximo lunes, desde las 21.05, para poder clasificar a las semifinales de la competencia.
Al término del encuentro, el DT Celeste, Ezequiel Medrán se expresó y analizó la igualdad frente a los cordobeses: "Teníamos la ambición, como siempre, de ganar. En nuestra cabeza sabíamos que el partido podía plantearse así, con una paridad importante. El que tuviera la frescura o la claridad en los metros decisivos iba a poder quedarse con el partido. Y en cuanto a cantidad de situaciones fue igual para los dos. Tal vez las nuestras fueron con más claridad. La serie está abierta porque somos dos equipos extremadamente parejos. La vamos a tener que definir allá, en Río Cuarto."
Además, el entrenador de La Crema afirmó: "La realidad es que nosotros competimos cada partido, tanto de local como de visitante, con la intención de ganar. Obviamente que hay una planificación y una estrategia. Creo que hoy el equipo en cuanto a eso, estuvo con una gran predisposición, a tratar de imponerse en el juego, a tratar de ganar el primer encuentro de la serie. No tuvimos la fortuna, pero obviamente conforme a la manera que compitió el equipo, con la entrega. Yo creo que se ve reflejado en el ida y vuelta con la gente, con el hincha, porque se transmitió desde adentro hacia afuera y desde afuera hacia adentro."
Por último y ya pensando en la revancha, Medrán explicó: "Obviamente vamos a corregir las cosas que tenemos que corregir, seguir haciendo hincapié en las cosas que venimos haciendo bien para obviamente tener nuestra mejor versión allá en Río cuarto."
El partido de vuelta de los cuartos de final entre Estudiantes de Río Cuarto y Atlético de Rafaela tendrá a Pablo Giménez como juez principal, acompañado por Damián Espinoza y Martín Saccone como asistentes y Enzo Silvestre como cuarto árbitro. Leer también: /contenido/12916/pablo-gimenez-el-arbitro-para-la-revancha-entre-atletico-de-rafaela-y-estudiante
"El Sabalero" sueña con repatriar a su ídolo Luis Miguel Rodríguez en plena tormenta deportiva e institucional. Mientras avanza la negociación con Atlético Tucumán, la dirigencia despidió al entrenador Andrés Yllana.
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Nueva Chicago y quedó a 8 puntos del último clasificado al Reducido. Ignacio Rodríguez, a los 3 minutos de juego, marcó el tanto para "El Torito" de Mataderos.
"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.