Pablo Giménez, el árbitro para la revancha entre Atlético de Rafaela y Estudiantes de Río Cuarto

El juez bonaerense estará en el choque entre cordobeses y rafaelinos, el próximo lunes desde las 21.05 por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional.
Primera Nacional10/11/2023RedacciónRedacción
pablo gimenez
Pablo Giménez, el próximo lunes estará en Río Cuarto. (Foto: Archivo PaloyGol)

La Asociación del Fútbol Argentino designó a Pablo Giménez para impartir justicia entre Estudiantes de Río Cuarto y Atlético de Rafaela, por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional. El encuentro se disputará el próximo lunes, desde las 21.05 en el estadio "Antonio Candini" de la ciudad cordobesa. Giménez estará acompañado por Damián Espinoza y Martín Saccone como asistentes y Enzo Silvestre como cuarto árbitro

Los últimos antecedentes de Giménez dirigiendo a La Crema fueron en 2020; el triunfo 2-1 ante Gimnasia y Esgrima, en Mendoza y la caída 1-3 frente a Defensores de Belgrano en el estadio "Nuevo Monumental". En 2021, victoria de La Crema 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y 2022 la derrota 1-0 en Isidro Casanova ante Almirante Brown. El bonaerense tendrá su primera ocasión durante este 2023. En resumen, fueron 4 encuentros con 2 triunfos y 2 derrotas.

Por el otro lado, a los cordobeses ya los dirigió en el actual torneo, en la victoria 2-0 del equipo de Iván Delfino ante Almirante Brown, en condición de visitante.

Leer también: /contenido/8592/pablo-gimenez-el-arbitro-designado-para-alte-brown-atletico-de-rafaela

Te puede interesar
Crema

Atlético ajusta detalles para "otra final"

Martín Pedrola
Primera Nacional23/10/2026
"La Crema" visitará este sábado a Colegiales, desde las 20, por la anteúltima fecha del Torneo de la Primera Nacional. Ganar o ganar es el objetivo para seguir soñando con la clasificación al Reducido. Juan Pablo Loustau será el árbitro principal.
Lo más visto
Atlético y Patronato, mano a mano en el Monumental.

Atlético será juez en la definición por el descenso

Redacción
28/10/2026
"La Crema" recibirá el próximo lunes desde las 15 a Patronato de Paraná, equipo que lucha por perder la su lugar en la Primera Nacional. Además, los otros protagonistas serán Chacarita y Nueva Chicago que se enfrentarán entre sí. ¡Te contamos todos los detalles!