Ferro sumó en Carlos Pellegrini

El equipo del Bocha Born empató 1 a 1 en su visita a San Martín por la 3° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Lucas Quiróz puso en ventaja a los rafaelinos y Joaquín Emmert lo igualó para el local.

Torneo Regional 12 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
ferro san martin
Fue empate en la localidad de Carlos Pellegrini. (Foto: Gentileza Nicolás Truccolo - San Martín Carlos Pellegrini)

Por la 3° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur, Ferrocarril del Estado empató 1 a 1 en su visita a San Martín de Carlos Pellegrini. Lucas Quiróz abrió la cuenta para los rafaelinos a los 30 minutos del primer tiempo y Joaquín Emmert, a los 20 minutos del complemento estableció la igualdad para los locales.

El empate termina siendo importante para el equipo de Oscar Born que sigue sin poder ganar en la competencia regional pero ha sumado en los tres partidos que ha disputado. Estuvo cerca de llevarse la victoria pero mostró otra imagen después del empate frente a Atlético San Jorge.

En la próxima fecha, El Bicho Colorado recibirá a Libertad de Sunchales, en barrio Los Nogales.

3° Fecha - Zona 9 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
San Martín de Carlos Pellegrini 1 1 Ferro
 Goles: 30' Lucas Quiróz (F) y ST: 20' Joaquín Emmert (SMCP)

Formaciones:

San Martín de Carlos Pellegrini: Giovanni Scocco; Franco Rojas, Mateo Salinas, Lisandro Lezcano y Enzo Insaurralde; Pedro Tell, Joaquín Emmert, Carlos Rodríguez y Facundo Ochoa; Elías Meinet y Matías Aguirre. DT: Santiago Palmieri.

Ferro: Matías Grosso; Franco Villalba, Facundo Centurión, Martín Zbrun y Mariano Andrada; Andrés Velazco, Sebastián Barolo, Lucas Quiróz y Hernán Jara; Brian Peralta y Fernando Núñez. DT: Oscar Born.

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.