
Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!
Zenón Pereyra y Sportivo Santa Clara jugarán la gran final este domingo desde las 12 del mediodía en cancha del Deportivo Josefina. El ganador conseguirá un boleto a las semifinales para luchar por el ascenso a Primera A de LRF.
La Liga - Primera B11/11/2023
Redacción
Este domingo, desde las 12 del mediodía, Zenón Pereyra FBC y Sportivo Santa Clara definirán el título del Torneo Reválida de Primera B (Zona Norte). El encuentro se jugará en cancha del Deportivo Josefina.
Zenón Pereyra ganó la Zona B con puntaje ideal (12 pts.). Disputó 4 partidos y obtuvo 4 victorias. El conjunto rojinegro llega de la mejor manera a esta definición. Por el lado de Sportivo Santa Clara fue el ganador de la Zona A, con 5 encuentros jugados, 3 triunfos y dos empates. También se mantiene invicto en las mejores condiciones para afrontar esta final.
El ganador logrará un pasaje a las semifinales para buscar el ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Vale recordar que los otros protagonistas serán; el campeón del Torneo Apertura, el campeón del Torneo Clausura y el mejor ubicado en la tabla general.
| Final - Torneo Reválida - Zona Sur - Primera B LRF | ||
| Zenón Pereyra FBC | Vs. | Sportivo Santa Clara |
| Domingo 12/11 - Cancha: Deportivo Josefina - Horario: 12.00 | ||



Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La H" de Frontera igualó 0 a 0 frente a Libertad de Estación Clucellas y se impuso 5-3 en los tiros penales, para quedarse con el título del ascenso liguista.

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.

"La H" y los de Estación Clucellas ganaron sus respectivos partidos y por eso habrá desempate el próximo miércoles (lugar y horario a confirmar), para definir el título del Torneo Reválida, en el ascenso liguista.

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

En la Zona 8 de la Región Litoral Sur, Ben Hur consiguió su tercer triunfo consecutivo ante El Expreso. Y en la Zona 7, Unión de Sunchales goleó 4-1 a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Libertad de Sunchales. ¡Todos los detalles aquí!

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

"El León" se impuso 1-0 ante Gimnasia de Chivilcoy en el “Germán Soltermam” y sacó una pequeña ventaja en la ida. Varela, Almada y Delsole hablaron tras el triunfo, en conferencia de prensa.

Los pibes de Diego Placente ganaron los tres partidos de su grupo y esperan rival para el próximo cruce en Qatar. Jugarán el viernes 14 o sábado 15 ante uno de los terceros clasificados.