Esta noche se juegan cinco partidos de la "B"

Corresponden a la 3° Fecha del Torneo "Clausura". En la Zona Norte se destaca Argentino de Humberto recibiendo al líder Independiente de Ataliva. Y en la Sur los dos líderes son locales.

La Liga - Primera B 06 de septiembre de 2019
humberto_roca
Argentino de Humberto recibe al líder Independiente de Ataliva Foto: Prensa Club Arg. Humberto

Esta noche comienza a disputarse la 3° Fecha del Torneo "Clausura" de Primera "B" con 5 partidos. Debido a la Carrera de Turismo Carretera que se disputará el domingo en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" la programación de los partidos de la Liga sufrió modificaciones, entre ellas los adelantos de esta noche por la Primera "B", y la inactividad de Primera "A" y Primera "C" para el domingo.

En la Zona Norte se destaca el partido que disputarán Argentino de Humberto y el líder del Torneo Independiente de Ataliva, encuentro que además es un clásico de la categoría. También Moreno de Lehmann recibirá a Sportivo Roca.

En la Zona Sur, uno de los líderes Bochófilo Bochazo, recibirá a Atlético María Juana que todavía no ganó en lo que va del Torneo. Sportivo Santa Clara, el otro puntero, será local de Sportivo Libertad de Estación Clucellas que viene de golear a San Martín. Además se jugará el clásico entre Zenón Pereyra FBC y Atlético Esmeralda.

zona sur

zona norte

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto