Gabriel Heinze no seguirá en Newell's y Racing ya lo apuntó como candidato

El Gringo ya anunció publicamente que una vez finalizada la Copa de la LPF cerrará su ciclo en La Lepra. En Avellaneda ya lo apuntaron como posible DT para La Academia.

Liga Profesional 14 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
gringo
¿El Gringo se mudará a Avellaneda? (Foto: Archivo PaloyGol)

Gabriel Heinze ha dado por concluida su etapa en Newell's, confirmando lo que parecía inevitable y solo aguardaba una confirmación oficial. Sus declaraciones anunciando el cierre de su ciclo después de un año en el Parque resonaron en el fútbol argentino, generando un enfoque significativo hacia su figura. Racing, al quedar libre, ha situado su mirada en Heinze, buscando sumarlo a sus filas tras la negativa de Martín Anselmi, el entrenador rosarino.

Dada la naturaleza de cómo maneja las situaciones el Gringo, será interesante observar si acepta una oferta para dirigir de inmediato o prefiere tomarse un tiempo para descansar y reflexionar. Posteriormente, decidirá sobre su futuro profesional.

"El próximo partido es el último que voy a estar en Newell's. Me dejaron trabajar muy bien y el que venga se va a sentir muy bien. La vida nunca sabe para dónde te va a llevar”, sostuvo el Gringo este domingo tras la derrota ante Boca en La Bombonera. De esa forma desactivó todos los comentarios y diferentes versiones que iban a acrecentarse.

A la vez, la decisión tomada por Heinze también llamó la atención de Racing Club de Avellaneda, que está en la búsqueda de un nuevo entrenador para finalizar con el interinato del ex Atlético de Rafaela Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla que desde la salida de Fernando Gago, conducen al plantel albiceleste.

Te puede interesar
Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.