Unión debuta de local ante Depro por la segunda fecha del Federal

Desde las 17 horas en el Estadio de La Avenida el Bicho verde buscará su segunda victoria para mantenerse en lo más alto de la zona Norte.

Torneo Federal A08/09/2019
Union-AtleticoGuemes
Unión quiere repetir de local, la gran victoria conseguida en Santiago del Estero

Unión de Sunchales debutará en condición de local este domingo desde las 17 horas ante el equipo entrerriano Defensores de Pronunciamiento (DEPRO) que viene de perder por la mínima ante Crucero del Norte por la primera fecha del Torneo. 

En el Estadio de la Avenida, el equipo de Marcelo Milanesse buscará su segundo triunfo para mantenerse en la cima de la Zona Norte. El árbitro del encuentro será Santiago Ascenzi secundado por Matías Escobar Coria y David Luzzi.

Los posibles 11 del arranque

Milanesse pararía los mismos 11 titulares que le dieron la victoria ante Atlético Guemes de Santiago del Estero: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun. 

El resto de la fecha

Domingo
15.30 > Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Sportivo Las Parejas.
16.00 > Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. San Martín de Mendoza.
17.00 > Central Norte de Salta vs. Sarmiento de Resistencia.
17.00 > Crucero del Norte vs. Douglas Haig de Pergamino.
17.30 > Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Güemes de Santiago del Estero.

Martes
21.15 > Chaco For Ever vs. Boca Unidos de Corrientes.

Te puede interesar
12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

Lo más visto