Unión debuta de local ante Depro por la segunda fecha del Federal

Desde las 17 horas en el Estadio de La Avenida el Bicho verde buscará su segunda victoria para mantenerse en lo más alto de la zona Norte.

Torneo Federal A 08 de septiembre de 2019
Union-AtleticoGuemes
Unión quiere repetir de local, la gran victoria conseguida en Santiago del Estero

Unión de Sunchales debutará en condición de local este domingo desde las 17 horas ante el equipo entrerriano Defensores de Pronunciamiento (DEPRO) que viene de perder por la mínima ante Crucero del Norte por la primera fecha del Torneo. 

En el Estadio de la Avenida, el equipo de Marcelo Milanesse buscará su segundo triunfo para mantenerse en la cima de la Zona Norte. El árbitro del encuentro será Santiago Ascenzi secundado por Matías Escobar Coria y David Luzzi.

Los posibles 11 del arranque

Milanesse pararía los mismos 11 titulares que le dieron la victoria ante Atlético Guemes de Santiago del Estero: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun. 

El resto de la fecha

Domingo
15.30 > Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Sportivo Las Parejas.
16.00 > Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. San Martín de Mendoza.
17.00 > Central Norte de Salta vs. Sarmiento de Resistencia.
17.00 > Crucero del Norte vs. Douglas Haig de Pergamino.
17.30 > Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Güemes de Santiago del Estero.

Martes
21.15 > Chaco For Ever vs. Boca Unidos de Corrientes.

Te puede interesar
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.