En la Zona Sur, se empieza a definir el ascenso

Este domingo, desde las 17.30, Talleres de María Juana vs. Atlético Esmeralda y en la localidad de Josefina, La Trucha FC vs. Zenón Pereyra. Los campeones de la temporada 2023 buscarán el premio mayor de llegar a Primera de LRF.

La Liga - Primera B26/11/2023RedacciónRedacción
santa clara-zenon
Zenón Pereyra, uno de los protagonistas de las semifinales de la Zona Sur.(Foto: Gentileza Javier Pairetti)

La Zona Sur comienza a definir el ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Sus cuatro protagonistas se enfrentarán este domingo a partir de las 17.30.

En primer término, en cancha de Talleres de María Juana, el local (campeón del Torneo Apertura) recibirá a Atlético Esmeralda (el mejor ubicado en la tabla de sumatoria general). Por el otro lado, en cancha del Club Deportivo Josefina, La Trucha FC de Frontera, (campeón del Torneo Clausura) se medirá ante Zenón Pereyra FC (campeón del Torneo Reválida).

Las resoluciones serán a partido único y la gran final será en cancha neutral.

Semifinales - Zona Sur - Primera B LRF
Talleres de María JuanaVs.Atlético Esmeralda
Domingo 26/11 - María Juana - Horario: 17.30 
La Trucha FCVs.Zenón Pereyra
Domingo 26/11 - Cancha: Deportivo Josefina - Horario: 17.30

Te puede interesar
TALLERES WEB

Talleres se consagró Campeón del Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera B10/08/2025

"La T" de María Juana empató 1 a 1 frente a Sportivo Santa Clara y le alcanzó para conseguir un nuevo título en el ascenso de LRF, en la Zona Sur. Además, hubo otros partidos que completaron las competencias también en la Zona Norte. ¡Todos los detalles aquí!

Captura de pantalla 2025-08-09 012441

"El Tano" sigue de racha

Redacción
La Liga - Primera B09/08/2025

Deportivo Bella Italia, el último campeón de la Zona Norte, venció 2-1 a Juventud Unida, en condición de visitante y estiró su buen momento de la mano de su DT Miguel Santellán. También ganaron Moreno y La Hidráulica.

ramona 1

Ramona y Ataliva repartieron puntos

Redacción
La Liga - Primera B08/08/2025

El "Super-Depor" e Independiente empataron 2 a 2, en el inicio de la última fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte. Labasto y Massuero los goles locales, Bruno Villalba x2, marcó para los visitantes.

Lo más visto
Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.