En la Zona Sur, se empieza a definir el ascenso

Este domingo, desde las 17.30, Talleres de María Juana vs. Atlético Esmeralda y en la localidad de Josefina, La Trucha FC vs. Zenón Pereyra. Los campeones de la temporada 2023 buscarán el premio mayor de llegar a Primera de LRF.

La Liga - Primera B 26 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
santa clara-zenon
Zenón Pereyra, uno de los protagonistas de las semifinales de la Zona Sur. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

La Zona Sur comienza a definir el ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Sus cuatro protagonistas se enfrentarán este domingo a partir de las 17.30.

En primer término, en cancha de Talleres de María Juana, el local (campeón del Torneo Apertura) recibirá a Atlético Esmeralda (el mejor ubicado en la tabla de sumatoria general). Por el otro lado, en cancha del Club Deportivo Josefina, La Trucha FC de Frontera, (campeón del Torneo Clausura) se medirá ante Zenón Pereyra FC (campeón del Torneo Reválida).

Las resoluciones serán a partido único y la gran final será en cancha neutral.

Semifinales - Zona Sur - Primera B LRF
Talleres de María Juana Vs. Atlético Esmeralda
Domingo 26/11 - María Juana - Horario: 17.30 
La Trucha FC Vs. Zenón Pereyra
Domingo 26/11 - Cancha: Deportivo Josefina - Horario: 17.30

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.