

El Club 9 de Julio de Rafaela realizó la Asamblea Anual, General y Ordinaria, en dónde se aprobó la memoria y el balance 2022-2023 y además se presentó a la nueva Comisión Directiva, responsable de llevar adelante la vida institucional juliense. En el acto quedó oficializado el traspaso de autoridades, en el cual Emiliano Montagna se transformó en el nuevo Presidente del club rojiblanco, sucediendo a Hugo Morel.
El gran desafío de los nuevos dirigentes será, sin dudas, mantener y fortalecer todo lo bueno realizado por la anterior comisión encabezada por Hugo Morel, que más allá de todas las disciplinas deportivas del club, el gran logro de volver a posicionar al fútbol en la tercera categoría del fútbol argentino, es de los objetivos más importantes para seguir potenciando.
Como se sabe, Hugo Morel formará parte del Gabinete Municipal del Intendente electo Leonardo Viotti y desde hace un tiempo se conoció publicamente la idea de cerrar su ciclo como Presidente del "9" y realizar el traspaso a los nuevos dirigentes, sin elecciones previas.
La lista completa de la nueva Comisión Directiva de "El León":
|
Todos los miembros de la nueva Comisión Directiva del Club 9 de Julio (Foto: Prensa 9dJ).













Atento Scaloni: Lisandro Martínez vuelve al ruedo en el Manchester United






