Emiliano Montagna es el nuevo Presidente de 9 de Julio

Este viernes, la institución de calle Ayacucho tuvo su Asamblea Anual, General y Ordinaria y además oficializó el traspaso de autoridades. Montagna se transformó en el máximo directivo y sucesor de Hugo Morel.

Rafaela 18 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Montagna
Emiliano Montagna, nuevo Presidente del Club 9 de Julio. (Foto: Prensa 9dj)

El Club 9 de Julio de Rafaela realizó la Asamblea Anual, General y Ordinaria, en dónde se aprobó la memoria y el balance 2022-2023 y además se presentó a la nueva Comisión Directiva, responsable de llevar adelante la vida institucional juliense. En el acto quedó oficializado el traspaso de autoridades, en el cual Emiliano Montagna se transformó en el nuevo Presidente del club rojiblanco, sucediendo a Hugo Morel.

El gran desafío de los nuevos dirigentes será, sin dudas, mantener y fortalecer todo lo bueno realizado por la anterior comisión encabezada por Hugo Morel, que más allá de todas las disciplinas deportivas del club, el gran logro de volver a posicionar al fútbol en la tercera categoría del fútbol argentino, es de los objetivos más importantes para seguir potenciando.

Como se sabe, Hugo Morel formará parte del Gabinete Municipal del Intendente electo Leonardo Viotti y desde hace un tiempo se conoció publicamente la idea de cerrar su ciclo como Presidente del "9" y realizar el traspaso a los nuevos dirigentes, sin elecciones previas.

La lista completa de la nueva Comisión Directiva de "El León": 

Nueva Comisión Directiva Club 9 de Julio

Presidente: Emiliano Montagna

Vicepresidente 1°: Gustavo Foglia
Vicepresidente 2°: Marcelo Andretich
Secretario: Nicolás Olivero
Secretario de Actas: Daniel Galfre
Pro Secretario: Walter Gunzinger
Tesorero: Lucas Astrada
Pro Tesorero: Fabián Marengo

Vocal Titular 1: Juan José Peretti
Vocal Titular 2: Natalia Francia
Vocal Titular 3: Santiago Andretich
Vocal Titular 4: Cristian Sosa
Vocal Titular 5: Daniel Iturria

Vocal Suplente 1: Sergio Sara
Vocal Suplente 2: Gastón Astesano
Vocal Suplente 3: Federico Astesano
Vocal Suplente 4: Diego Lufiego
Vocal Suplente 5: Alexis Berardi

comision leonTodos los miembros de la nueva Comisión Directiva del Club 9 de Julio (Foto: Prensa 9dJ).

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.