La rafaelina Gisela Trucco, asistente en el amistoso de la Selección

Mundo 09 de septiembre de 2019
Se trata del encuentro que disputó ayer la Selección Sub23 frente a Colombia. La rafaelina gana terreno en el arbitraje nacional e internacional
gisela trucco
Gisela Trucco ayer fue asistente del partido internacional Sub23 entre Argentina y Colombia

En la tarde de ayer se disputó en el Estadio "Diego Armando Maradona" de Argentinos Juniors, un amistoso de carácter internacional entre las Selecciones Sub23  de Argentina y Colombia. El encuentro terminó con victoria del combinado local por 3-1, con goles de Nicolás Gonzalez, Matías Vargas y Julian Carranza, y correspondió a la serie de partidos amistosos que tiene nuestra Selección de cara al Torneo Preolímpico 2020 que se disputará en Colombia del 15 de enero al 2 de febrero, buscando un lugar en los juegos olímpicos de Tokio. Juan Mesa había abierto la cuenta para el "Cafetero".

La nota saliente de este partido refiere a la participación de Gisela Trucco como árbitra asistente Nª 2 del encuentro, acompañando al árbitro principal Darío Herrera, y a Javier Uziga como asistente Nº 1 (Mauro Biassuto 4º árbitro).

La joven rafaelina es árbitra contratada de AFA y ya cuenta con una basta experiencia en los partidos de la Asociación del Fútbol Argentino, siendo reconocida por ser una de las pocas mujeres de participar en el fútbol profesional de nuestro país. Además, cuenta en su historial, haber sido la primera mujer en integrar una terna arbitral en la primera división del Fútbol Argentino.

gisela_seleccion

Te puede interesar