La rafaelina Gisela Trucco, asistente en el amistoso de la Selección

Se trata del encuentro que disputó ayer la Selección Sub23 frente a Colombia. La rafaelina gana terreno en el arbitraje nacional e internacional

Mundo 09 de septiembre de 2019
gisela trucco
Gisela Trucco ayer fue asistente del partido internacional Sub23 entre Argentina y Colombia

En la tarde de ayer se disputó en el Estadio "Diego Armando Maradona" de Argentinos Juniors, un amistoso de carácter internacional entre las Selecciones Sub23  de Argentina y Colombia. El encuentro terminó con victoria del combinado local por 3-1, con goles de Nicolás Gonzalez, Matías Vargas y Julian Carranza, y correspondió a la serie de partidos amistosos que tiene nuestra Selección de cara al Torneo Preolímpico 2020 que se disputará en Colombia del 15 de enero al 2 de febrero, buscando un lugar en los juegos olímpicos de Tokio. Juan Mesa había abierto la cuenta para el "Cafetero".

La nota saliente de este partido refiere a la participación de Gisela Trucco como árbitra asistente Nª 2 del encuentro, acompañando al árbitro principal Darío Herrera, y a Javier Uziga como asistente Nº 1 (Mauro Biassuto 4º árbitro).

La joven rafaelina es árbitra contratada de AFA y ya cuenta con una basta experiencia en los partidos de la Asociación del Fútbol Argentino, siendo reconocida por ser una de las pocas mujeres de participar en el fútbol profesional de nuestro país. Además, cuenta en su historial, haber sido la primera mujer en integrar una terna arbitral en la primera división del Fútbol Argentino.

gisela_seleccion

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.