La rafaelina formará parte de la delegación argentina que impartirá justicia en la Copa Libertadores Femenina a disputarse en Colombia, desde este jueves hasta el próximo sábado 21 de octubre.
El Lobo derrotó al Canalla 1-0, con gol de Leonardo Morales a los 35 minutos de la primera mitad. Central reclamó una posición adelantada, justamente sancionada por la rafaelina Gisela Trucco.
La jueza rafaelina será segundo asistente del partido que disputarán Patronato de Paraná vs. Boca Juniors. El equipo de Miguel Ángel Russo ya está clasificado a cuartos de final.
En un año muy particular PaloyGol hace un repaso de las 10 personas que dejaron una huella este 2020. Ganadores, perdedores, revelaciones y protagonistas de la región, Además una yapa para el mejor jugador de todos los tiempos.
La rafaelina encabezará la terna arbitral de encuentro de fútbol profesional por tercera vez en su carrera . Los últimos dos fueron en 2016 y el tercero se dará este domingo en un partido del Federal A.
José Restelli, Luis y Silvio Trucco, el "Flaco" Donatti, los ex Peñarol Abelardo Vallejos y Paulo Pérez, algunos de los futbolistas de la región que estuvieron cerca de Diego en una cancha. Los de antes, y los que recientemente tuvieron la fortuna de compartir una cancha con el Diez.
Los Trucco fueron designados para estar presentes en partidos de la 1° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Silvio será el juez principal en Unión - Arsenal y Gisela jueza de línea en Gimnasia - Patronato de Paraná.
La rafaelina fue elegida para formar parte de la terna argentina, en el Torneo Sudamericano Sub 20 Femenino a disputarse en San Luis y San Juan en el mes de marzo.
La nueva asistente internacional habló con PaloyGol y levantó la bandera de la mujer. Afirmó que a partir de ahora se abre un camino para las mujeres árbitras de todo el país.
En la máxima categoría de LRF, "El Bicho Verde" derrotó 3-1 a Libertad de Estación Clucellas y se quedó con el título liguista. Ben Hur empató en Aldao y no le alcanzó. Además ganaron Quilmes, Atlético María Juana y Argentino de Vila.
En la Zona Sur, Bochófilo Bochazo sigue como líder, en tanto en la Zona Norte, Independiente San Cristóbal marca el camino. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedaron las posiciones!
"La Crema" derrotó 3-0 al Deportivo Bella Italia y aprovechó el empate entre Bochófilo Bochazo y Libertad de Sunchales. Deportivo Susana venció 1-0 a Sportivo Norte y es escolta. ¡Fijate cómo quedó la tabla del Torneo Clausura!
"La Scaloneta" jugará este domingo, desde las 16, la final del Mundial 2026 en Nueva Jersey. Con Lionel Messi como capitán, buscará el bicampeonato y la cuarta estrella frente a una España que llega en gran nivel.
Los dos gigantes rosarinos debutarán en los octavos de final de la Copa Santa Fe 2026. Si ambos avanzan, el clásico de la ciudad podría reeditarse recién en las semifinales del certamen provincial.