Torres y Olguín, son bajas en Atlético de Rafaela

En pleno rearmado del Plantel Celeste para la temporada 2024 de la Primera Nacional, en barrio Alberdi ya se despidieron dos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el DT Ezequiel Medrán. ¡Quiénes se podrían ir y quiénes podrían llegar, te contamos todo!

Primera Nacional 28 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Diseño sin título
Matías Olguín y Federico Torres cerraron su etapa en La Crema. (Foto: PaloyGol)

Atlético de Rafaela transita los días previos al inicio de una nueva pretemporada con vistas al próximo torneo de la Primera Nacional 2024 y el Plantel Celeste ya tiene dos bajas confirmadas, los defensores Federico Torres y Matías Olguín cerraron su ciclo en La Crema.

Federico Torres finalizó su contrato con la institución de barrio Alberdi y no iba a ser tenido en cuenta por el DT Ezequiel Medrán. El defensor volverá a Talleres de Córdoba, dueño de su pase. Torres estuvo un año y medio en Atlético de Rafaela y fue uno de los cuatro refuerzos que llegaron al principio del ciclo del entrenador. También podés leer: /contenido/9338/mauro-osores-y-federico-torres-seran-refuerzos-de-atletico-de-rafaela

Por su parte, Matías Olguín regresará a Boca Juniors. El defensor xeneize llegó a principios de 2023 y generó buenas expectativas teniendo en cuenta que llegaba de la cantera azul y oro. Pero el lateral derecho jugó pocos minutos y además algunas lesiones lo terminaron marginando de la consideración de Medrán. También podés leer: /contenido/11013/matias-olguin-jugara-en-atletico-de-rafaela

También vale decir que habría más bajas antes que finalice el año. Atlético es un club vendedor y durante toda la competencia la dirigencia celeste recibió ofertas por futbolístas como: Agustín Bravo, Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Alex Luna. La gran pregunta sería si los cuatro dejarán barrio Alberdi o solo uno o dos, o tres. Pero está claro que, son los nombres más fuertes para dejar el club.

Delanteros que suenan por barrio Alberdi

En cuanto a los posibles refuerzos, trascendieron los primeros jugadores que son del interés del entrenador Ezequiel Medrán. Los delanteros Jonathan Herrera y Emanuel Dening.

Jonathan Herrera nació en Buenos Aires, tiene 32 años y su último club fue Ferrocarril Oeste. "El Sultán", como lo apodan, también tuvo pasos por Central Córdoba de Santiago del Estero, Deportivo Riestra e Independiente de Avellaneda. Por su parte, Emanuel Dening nació en Goya, Corrientes, tiene 34 años en la última temporada jugó en San Martín de Tucumán.

Diseño sin títuloJonatan Herrera (Ferro) y Emanuel Dening (San Martín de Tucumán).

Te puede interesar
colon madryn

Pálido empate de Colón ante Deportivo Madryn

Redacción
Primera Nacional 09 de junio de 2024

El Sabalero igualó 0 a 0 ante el elenco del sur argentino por la 19° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. A pesar del empate, los santafesinos se mantienen punteros pero con un bajo rendimiento futbolístico.

fisso

¡La Crema no encuentra respiro!

Redacción
Primera Nacional 10 de junio de 2024

Atlético de Rafaela cerró este lunes la primera rueda del Torneo de la Primera Nacional y cayó 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto en barrio Alberdi. Luis Abraham marcó el único gol para los cordobeses.

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional 21 de abril de 2024

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
copetti

Enzo Copetti marcó su primer gol en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional El miércoles

El ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto con la camiseta canalla. Fue 1 a 1 en el partido por la 5° fecha de la LPF ante Godoy Cruz en Mendoza. Nahuel Ulariaga, empató de tiro penal, después de una mano de "Cope", dentro del área rosarina.