Mauro Osores y Federico Torres serán refuerzos de Atlético de Rafaela

Los defensores se sumarán al plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán. Osores se desvinculó de Central Norte de Salta y Torres de Talleres de Córdoba.

Primera Nacional 10 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
dupla ar
Osores y Torres llegarán a barrio Alberdi. (Foto: Arte / PaloyGol)

Desde la dirigencia de Atlético de Rafaela le confirmaron a PaloyGol.com.ar la llegada de dos nuevos refuerzos para el plantel conducido por Ezequiel Medrán. Los defensores Mauro Osores y Federico Ezequiel Torres llegaron a un acuerdo este jueves por la noche para vestir la camiseta de "La Crema".

Osores y Torres se sumarán a Nicolás Lamendola y Mauro Albertengo y de esta manera Atlético hizo uso de los cuatro cupos disponibles por AFA para esta parte del campeonato.

Mauro Gabriel Osores

Mauro Osores tiene 25 años, nació en Tucumán y se desvinculó de Central Norte de Salta, equipo en el que fue dirigido por el propio Ezequiel Medrán. Además del club salteño, Osores paso dos veces por Atlético Tucumán y también fue cedido a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Federico Ezequiel Torres

Federico Torres nació en Adrogué, tiene 23 años y se inició en las inferiores de Banfield. Luego pasó a Talleres de Córdoba. En el elenco cordobés debutó ante Godoy Cruz de Mendoza, en la Liga Profesional. Torres ingresó a los 35 minutos del primer tiempo en lugar de Julián Malatini. En los más de 50 minutos disputados, El Flecha realizó 14 pases con un 50% de eficacia, cometió 2 infracciones y realizó 1 remate al arco.

Previo a su debut, Federico Torres integró el banco de sustitutos en 18 partidos de la Liga Profesional. También fue parte del banco de suplentes en dos partidos de la Copa Argentina, ante Temperley y Estudiantes de Río Cuarto.

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.