Libertad quiere volver al triunfo frente a San Martín

Los Tigres sunchalenses recibirán al equipo de Carlos Pellegrini, este domingo desde las 19.30 en el estadio "Dr. Plácido Tita" por la 5° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Lucas Cavallero, de Totoras será el juez principal del encuentro.

Torneo Regional Amateur02/12/2023RedacciónRedacción
libertad
Libertad obligado a ganar para mantener la punta.(Foto: PaloyGol)

Este domingo, a partir de las 19.30 en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales, Libertad enfrentará a San Martín de Carlos Pellegrini en el encuentro válido por la 5° fecha del Torneo Regional Amateur. Lucas Cavallero, acompañado de Pablo Ramírez y Gonzalo Aragón, será la terna arbitral de Totoras para este partido.

El equipo sunchalense viene de caer 2-1 en su visita a Ferro en barrio Los Nogales y más allá de la derrota se mantiene como líder de la Zona 9 junto a Atlético San Jorge que también suma 7 puntos pero se ubica segundo por diferencia de goles. 

Libertad enfrentará al más débil del grupo que hasta aquí no ha podido ganar y ya sin chances de clasificación por lo cual será vital sumar los tres puntos para mantenerse en lo más alto y llegar a la última fecha bien posicionado para definir el pasaje a la Segunda Ronda.

En cuanto a la probable formación, el DT Gustavo Giorgi tendrá una baja obligada, Andrés Mandrile expulsado ante Ferro. Habrá que esperar para saber quién será su reemplazante y si el resto serán los mismos nombres que estuvieron en Los Nogales, el pasado fin de semana.

5° Fecha - Zona 9 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur  
Libertad de SunchalesVs.San Martín de Carlos Pellegrini
Domingo 03/12 - Estadio "Dr. Plácido Tita - Horario: 19.30 

Probables formaciones:

Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Nahuel Bravo, Martín Rafael, José Ibarra y Agustín Chiappero; Alexis Mansilla, Braian Visetti, Marcos Quiroga y Juan Ignacio Rivarossa; Andrés Mandrile y Agustín Bianciotti. DT: Gustavo Giorgi.

San Martín de Carlos Pellegrini: Giovanni Scocco; Franco Rojas, Mateo Salinas, Lisandro Lezcano y Enzo Insaurralde; Pedro Tell, Joaquín Emmert, Carlos Rodríguez y Facundo Ochoa; Elías Meinet y Matías Aguirre. DT: Santiago Palmieri.

Zona Libertad

Te puede interesar
web clasico

La cuarta del Regional, tendrá el clásico de Sunchales

Redacción
Torneo Regional Amateur13/11/2025

Este domingo, desde las 18, Libertad recibirá a Unión, en el "Dr. Plácido Tita", por la 4° fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur. Además, Deportivo Aldao enfrentará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 20. En el mismo horario, pero por la Zona 8, Ben Hur será local ante San Lorenzo de Esperanza.

Lo más visto
la h

Zona Sur: La Hidráulica y Libertad, a la final

Redacción
La Liga - Primera B16/11/2025

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.