¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

Primera Nacional29/11/2023RedacciónRedacción
3
Lago sería la tercera baja en AR.(Foto: PaloyGol)

Este lunes PaloyGol.com.ar informó sobre las bajas confirmadas de Federico Torres y Matías Olguín, ambos defensores cerraron su ciclo con la camiseta de Atlético de Rafaela. Sin embargo y pensando en el rearmado del Plantel Profesional para la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional, Ignacio Lago tampoco seguiría en La Crema.

Según el sitio web "Mundo Ascenso", Ignacio Lago será jugador de Godoy Cruz de Mendoza. El delantero llegó a Rafaela a principios de este 2023 y fue uno de los futbolístas que más rindieron en la temporada. Más allá de algunas lesiones, el ex Talleres de Córdoba fue de los puntos altos en el equipo celeste. También podés leer: /contenido/10802/manuel-lago-la-nueva-incorporacion-para-atletico-de-rafaela

Lago tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año, aunque si se confirma la información, el jugador dejará barrio Alberdi y no deberá presentarse el próximo lunes 11, cuando el plantel inicie la pretemporada.

¿Atlético otra vez en busca de un Manager Deportivo?

Por otra parte, crecen los rumores de la llegada de un Manager Deportivo a Atlético de Rafaela. A mediados de 2022, la dirigencia celeste ya intentó la contratación de Iván Juárez, que estuvo muy cerca de volver a La Crema en esa función, pero finalmente y por diferentes motivos no se pudo dar. También podés leer: /contenido/9156/se-cayo-la-llegada-de-ivan-juarez-como-manager-deportivo-de-atletico-de-rafaela

En estos días se fortaleció esta búsqueda y hay una figura, ligada en otros tiempos al club, que estaría en tratativas para sumarse a la institución albiceleste. Será cuestión de días para saber si podrá concretarse este perfil de candidato. El Manager Deportivo, basicamente tiene entre sus labores, la contratación de jugadores, contactos con el grupo de trabajo en las formativas y otras tareas relacionadas con el crecimiento y el fortalecimiento del fútbol, en este caso en Atlético de Rafaela.

Te puede interesar
COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.

colon entrena

Ganar o ganar: la consigna Sabalera

Redacción
Primera Nacional09/08/2025

Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.

colon web

Colón fue goleado en Jujuy

Redacción
Primera Nacional03/08/2025

"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.

Lo más visto
Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.