¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

Primera Nacional 29 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
3
Lago sería la tercera baja en AR. (Foto: PaloyGol)

Este lunes PaloyGol.com.ar informó sobre las bajas confirmadas de Federico Torres y Matías Olguín, ambos defensores cerraron su ciclo con la camiseta de Atlético de Rafaela. Sin embargo y pensando en el rearmado del Plantel Profesional para la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional, Ignacio Lago tampoco seguiría en La Crema.

Según el sitio web "Mundo Ascenso", Ignacio Lago será jugador de Godoy Cruz de Mendoza. El delantero llegó a Rafaela a principios de este 2023 y fue uno de los futbolístas que más rindieron en la temporada. Más allá de algunas lesiones, el ex Talleres de Córdoba fue de los puntos altos en el equipo celeste. También podés leer: /contenido/10802/manuel-lago-la-nueva-incorporacion-para-atletico-de-rafaela

Lago tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año, aunque si se confirma la información, el jugador dejará barrio Alberdi y no deberá presentarse el próximo lunes 11, cuando el plantel inicie la pretemporada.

¿Atlético otra vez en busca de un Manager Deportivo?

Por otra parte, crecen los rumores de la llegada de un Manager Deportivo a Atlético de Rafaela. A mediados de 2022, la dirigencia celeste ya intentó la contratación de Iván Juárez, que estuvo muy cerca de volver a La Crema en esa función, pero finalmente y por diferentes motivos no se pudo dar. También podés leer: /contenido/9156/se-cayo-la-llegada-de-ivan-juarez-como-manager-deportivo-de-atletico-de-rafaela

En estos días se fortaleció esta búsqueda y hay una figura, ligada en otros tiempos al club, que estaría en tratativas para sumarse a la institución albiceleste. Será cuestión de días para saber si podrá concretarse este perfil de candidato. El Manager Deportivo, basicamente tiene entre sus labores, la contratación de jugadores, contactos con el grupo de trabajo en las formativas y otras tareas relacionadas con el crecimiento y el fortalecimiento del fútbol, en este caso en Atlético de Rafaela.

Te puede interesar
Diseño sin título

Torres y Olguín, son bajas en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 28 de noviembre de 2023

En pleno rearmado del Plantel Celeste para la temporada 2024 de la Primera Nacional, en barrio Alberdi ya se despidieron dos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el DT Ezequiel Medrán. ¡Quiénes se podrían ir y quiénes podrían llegar, te contamos todo!

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Lo más visto
unionazo

Unión ganó en Santa Fe

Redacción
Copa LPF El sábado

Al cierre de este sábado, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en su casa y superó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido interzonal de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.