Zona Sur: Atlético Esmeralda y La Trucha FC jugarán la final por el ascenso a Primera de LRF

El elenco de Frontera y El Azulgrana definirán el ascenso a Primera A. El ganador jugará por primera vez en su historia en la máxima categoría liguista. El encuentro será en María Juana, este domingo a partir de las 17.30.

La Liga - Primera B 02 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
La Trucha-Esmeralda
La Trucha-Esmeralda (Foto: Arte PaloyGol)

Este domingo, desde las 17.30 en cancha de Atlético María Juana, Atlético Esmeralda y La Trucha FC definirán el gran campeón de la Zona Sur y el ascenso a la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol.

Los dos mejores equipos de la temporada en el ascenso de LRF buscarán, por primera vez en su historia meterse entre los grandes. No solo conseguirán el título sino también un boleto asegurado para la próxima Copa Federación de la provincia de Santa Fe.

Para llegar a esta instancia, Atlético Esmeralda fue el mejor posicionado en la sumatoria de la tabla general y en semifinales dejó en el camino a Talleres de María Juana a través de la serie de penales 4-2, después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos. Mientras que La Trucha FC fue campeón del Torneo Clausura de la Zona Sur y derrotó 3-1 a Zenón Pereyra para meterse en la gran final.

Final - Zona Sur - Primera B LRF
Atlético Esmeralda Vs. La Trucha FC
Domingo 03/12 - Cancha: Atlético María Juana - Horario: 17.30 

Te puede interesar
tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto