
"El More" derrotó 1-0 a Argentino de Humberto, en condición de visitante y sigue en lo más alto del Torneo Apertura en el ascenso de LRF. En la Zona Sur Talleres fue goleado en su casa por Defensores.
El Rojo y el elenco rafaelino jugarán la gran final por el ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro se jugará en cancha de Moreno de Lehmann, este domingo a partir de las 17.30.
La Liga - Primera B02/12/2023La Zona Norte conocerá su campeón este domingo desde las 17.30 en la localidad de Lehmann. En la cancha de Moreno, Independiente de Ataliva y Atlético Juventud de Rafaela definirán el ascenso a la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol.
El Rojo, como ocurrió en la temporada pasada, quedó "en las puertas" de volver a Primera A, pero Argentino de Humberto le negó ese sueño. Ahora, nuevamente el elenco atalivense tendrá la chance de meterse en la Elite de LRF. Enfrente estará el modesto y debutante Atlético Juventud que después de muchos años regresó a las competencias liguistas y para sorpresa de muchos ya aparece con la posibilidad de hacer historia. Para otros no es casualidad por el gran trabajo realizado por el DT Juan Verón que colocó al equipo en esta instancia decisiva.
Independiente de Ataliva fue campeón del Torneo Apertura y en semifinales eliminó a Belgrano de San Antonio. Luego de igualar 1 a 1, El Rojo se impuso en la serie de penales 5 a 3. En tanto que Atlético Juventud fue campeón del Torneo Clausura y superó 3-1 a Tiro Federal de Moisés Ville.
El ganador de la gran final logrará el ascenso a Primera A de LRF y también conseguirá un boleto para la Copa Federación 2024.
Final - Zona Norte - Primera B LRF | ||
Independiente de Ataliva | Vs. | Atlético Juventud |
Domingo 03/12 - Cancha: Moreno de Lehmann - Horario: 17.30 |
"El More" derrotó 1-0 a Argentino de Humberto, en condición de visitante y sigue en lo más alto del Torneo Apertura en el ascenso de LRF. En la Zona Sur Talleres fue goleado en su casa por Defensores.
Moreno de Lehmann tendrá una prueba de fuego frente a su escolta Argentino de Humberto para mantenerse en la punta de la Zona Norte. En tanto que en la Zona Sur, Talleres también pondrá en juego su liderazgo ante Defensores de Frontera. ¡Te contamos todo el cronograma de partidos para este domingo!
Por la Zona Norte, Independiente San Cristóbal e Independiente Ataliva igualaron 1 a 1, mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica se impuso 2-1 ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Este domingo se completará la 6° fecha del Torneo Apertura del ascenso liguista.
En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se medirá ante Independiente de Ataliva. Mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica recibirá a Bochófilo Bochazo, en Frontera. Ambos encuentros se disputarán este viernes, desde las 22.
El equipo de "Rudy" Viotti derrotó 3-1 a Juventud Unida de Villa San José y aprovechó otros resultados para quedar en la cima de la Zona Norte. En la Zona Sur, Talleres de María Juana ganó 2-0 en Zenón Pereyra y también se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.
El equipo de Lehmann recibirá a Juventud Unida de Villa San José, este domingo desde las 16.30 y tendrá la chance de quedar como líder, si es que consigue el triunfo. Además, habrá otros encuentros por la 5° fecha de la Zona Norte y de la Zona Sur. ¡Todos los detalles aquí!
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!