Independiente de Ataliva y Atlético Juventud definirán el campeón de la Zona Norte

El Rojo y el elenco rafaelino jugarán la gran final por el ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro se jugará en cancha de Moreno de Lehmann, este domingo a partir de las 17.30.

La Liga - Primera B 02 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
ataliva-juventud
Ataliva y Atlético Juventud, gran partido en Lehmann. (Foto: Arte PaloyGol)

La Zona Norte conocerá su campeón este domingo desde las 17.30 en la localidad de Lehmann. En la cancha de Moreno, Independiente de Ataliva y Atlético Juventud de Rafaela definirán el ascenso a la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol.

El Rojo, como ocurrió en la temporada pasada, quedó  "en las puertas" de volver a Primera A, pero Argentino de Humberto le negó ese sueño. Ahora, nuevamente el elenco atalivense tendrá la chance de meterse en la Elite de LRF. Enfrente estará el modesto y debutante Atlético Juventud que después de muchos años regresó a las competencias liguistas y para sorpresa de muchos ya aparece con la posibilidad de hacer historia. Para otros no es casualidad por el gran trabajo realizado por el DT Juan Verón que colocó al equipo en esta instancia decisiva.

Independiente de Ataliva fue campeón del Torneo Apertura y en semifinales eliminó a Belgrano de San Antonio. Luego de igualar 1 a 1, El Rojo se impuso en la serie de penales 5 a 3. En tanto que Atlético Juventud fue campeón del Torneo Clausura y superó 3-1 a Tiro Federal de Moisés Ville.

El ganador de la gran final logrará el ascenso a Primera A de LRF y también conseguirá un boleto para la Copa Federación 2024.

Final - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente de Ataliva Vs. Atlético Juventud
Domingo 03/12 - Cancha: Moreno de Lehmann - Horario: 17.30 

Te puede interesar
Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.