
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
Según pudo averiguar PaloyGol.com.ar, el lateral izquierdo de Chacarita Juniors sería el segundo en llegar a Atlético de Rafaela. El pase pertenece a San Telmo y llegaría a préstamo con cargo y con opción.
Primera Nacional19/12/2023Al inminente anuncio de Francisco Oliver como primer refuerzo para el Plantel Profesional de Atlético de Rafaela se le sumaría Franco Quiróz, el marcador lateral izquierdo proveniente de Chacarita Juniors que llegaría a préstamo con cargo y con opción. La ficha del jugador pertenece a San Telmo que estaría cerrando la negociación con La Crema para ceder al defensor.
Franco Nicolás Quiróz nació en Concordia (Entre Ríos), tiene 25 años e hizo inferiores en Colón de Santa Fe. En su paso por El Sabalero, fue al banco en 6 ocasiones entre 2017 y 2018, 4 de las cuales fueron en partidos de Primera División, mientras que las otras 2 fueron en la Copa Sudamericana, a mediados de 2018, contra São Paulo (Brasil) y Junior de Barranquilla (Colombia), respectivamente. Su primer partido como titular llegó finalmente el 28 de enero de 2019, completando los 90 minutos en la victoria por 2-0 contra Argentinos Juniors.
Después de 9 partidos con la camiseta de Colón, Quiróz fue cedido a Agropecuario de Carlos Casares, en enero de 2020. Allí no jugó ningún partido y en junio de ese mismo año volvería a Colón. En octubre, el entrerriano rescindió su contrato con el club santafesino, llegando libre al Club General Díaz, de la Primera División de Paraguay. Debutó con una derrota en casa por 4-3 ante Libertad el 11 de noviembre, jugando durante 56 minutos antes de ser reemplazado por Diego Doldán. (Fuente: Wikipedia).
De regreso por el fútbol paraguayo, Quiróz recaló en San Telmo que compró su pase, luego estuvo en San Martín de Tucumán y finalmente en la última temporada defendió los colores de Chacarita Juniors. El Funebrero todavía lucha por retenerlo ya que el futbolista tuvo un buen rendimiento en el equipo conducido por Aníbal Biggeri.
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" jugará este domingo un partido clave en Remedios de Escalada. Medrán buscará su primer triunfo como DT rojinegro y haría tres cambios en el equipo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.
"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.
"El Sabalero" buscará recuperarse tras la derrota en Buenos Aires y recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 19, por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del partido.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde la llegada del entrenador rafaelino, el equipo mostró mejorías pero todavía no pudo ganar.
"El Sabalero" ya no pelea por entrar al Reducido y tampoco parece en riesgo de descenso. El duelo en el Bajo Núñez será una prueba más para el equipo de Ezequiel Medrán. Este lunes, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Yamil Possi.
"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.
"La BH" derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la última fecha de la Zona B de la Fase Reválida. Enzo Fernández y David Quinteros marcaron los goles para el conjunto rafaelino.
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!