Franco Quiróz sería el segundo refuerzo para La Crema

Según pudo averiguar PaloyGol.com.ar, el lateral izquierdo de Chacarita Juniors sería el segundo en llegar a Atlético de Rafaela. El pase pertenece a San Telmo y llegaría a préstamo con cargo y con opción.

Primera Nacional19/12/2023RedacciónRedacción
Franco Quiróz
Un nuevo defensor muy cerca de La Crema.(Foto: Prensa Chacarita Juniors)

Al inminente anuncio de Francisco Oliver como primer refuerzo para el Plantel Profesional de Atlético de Rafaela se le sumaría Franco Quiróz, el marcador lateral izquierdo proveniente de Chacarita Juniors que llegaría a préstamo con cargo y con opción. La ficha del jugador pertenece a San Telmo que estaría cerrando la negociación con La Crema para ceder al defensor.

Franco Nicolás Quiróz nació en Concordia (Entre Ríos), tiene 25 años e hizo inferiores en Colón de Santa Fe. En su paso por El Sabalero, fue al banco en 6 ocasiones entre 2017 y 2018, 4 de las cuales fueron en partidos de Primera División, mientras que las otras 2 fueron en la Copa Sudamericana, a mediados de 2018, contra São Paulo (Brasil) y Junior de Barranquilla (Colombia), respectivamente. Su primer partido como titular llegó finalmente el 28 de enero de 2019, completando los 90 minutos en la victoria por 2-0 contra Argentinos Juniors.

Después de 9 partidos con la camiseta de Colón, Quiróz fue cedido a Agropecuario de Carlos Casares, en enero de 2020. Allí no jugó ningún partido y en junio de ese mismo año volvería a Colón. En octubre, el entrerriano rescindió su contrato con el club santafesino, llegando libre al Club General Díaz, de la Primera División de Paraguay. Debutó con una derrota en casa por 4-3 ante Libertad el 11 de noviembre, jugando durante 56 minutos antes de ser reemplazado por Diego Doldán. (Fuente: Wikipedia).

De regreso por el fútbol paraguayo, Quiróz recaló en San Telmo que compró su pase, luego estuvo en San Martín de Tucumán y finalmente en la última temporada defendió los colores de Chacarita Juniors. El Funebrero todavía lucha por retenerlo ya que el futbolista tuvo un buen rendimiento en el equipo conducido por Aníbal Biggeri.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

colon

Sigue el panorama negro para Colón

Redacción
Primera Nacional14/06/2025

"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.

Lo más visto
castro

¡Nicolás Federico Castro, llamado desde el infierno!

Redacción
Mundo27/06/2025

“El infierno lo llamó”. Así, con una frase impactante, Toluca de México anunció oficialmente la llegada del rafaelino Nicolás Castro, su primer refuerzo para afrontar el Torneo Apertura 2025 y buscar el ansiado bicampeonato.

leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.