Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Primera Nacional 05 de enero de 2024 Redacción Redacción
bieler
Bieler le dijo Adios a La Crema. (Foto: PaloyGol)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Finalmente Claudio Bieler no continuará en Atlético de Rafaela en la presente temporada del Torneo de la Primera Nacional que comenzará a principio de febrero. "El Taca" publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, dejando entender que se acabó su etapa en La Crema, la segunda y seguramente la úlima como futbolista profesional.

El delantero oriundo de Vera (Santa Fe) tuvo dos ciclos con la camiseta albiceleste, en 2006 con un debut más que soñado en aquel 3-2 ante Tiro Federal de Rosario, con tres goles de su autoría y luego de 13 años, regresó en 2020 hasta el último día de 2023. También podés leer: /contenido/3916/el-taca-bieler-vuelve-a-la-crema-despues-de-14-anos

Bieler, de 40 años, fue un jugador fundamental en las últimas temporadas de Atlético de Rafaela en la Primera Nacional. No solo fue goleador del equipo sino que logró alcanzar la marca única de máximo artillero del profesionalismo de La Crema, superando incluso a Gonzalo Román Del Bono. Pero en los últimos tiempos y ya pensando en lo que sería el inicio de una nueva pretemporada no parecía clara la continuidad del #9.

El futbolista recibió varias ofertas del fútbol argentino e incluso una importante desde lo económico en el Macará de Ecuador, reciente ascendido a la Primera División de aquel país. De todas maneras, en las últimas semanas sonó con fuerza la chance de mudarse a Córdoba para sumarse a Racing. La institución cordobesa está armando un interesante plantel con intenciones de pelear el ascenso a la LPF.

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional 21 de abril de 2024

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.