Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Primera Nacional 05 de enero de 2024 Redacción Redacción
bieler
Bieler le dijo Adios a La Crema. (Foto: PaloyGol)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Finalmente Claudio Bieler no continuará en Atlético de Rafaela en la presente temporada del Torneo de la Primera Nacional que comenzará a principio de febrero. "El Taca" publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, dejando entender que se acabó su etapa en La Crema, la segunda y seguramente la úlima como futbolista profesional.

El delantero oriundo de Vera (Santa Fe) tuvo dos ciclos con la camiseta albiceleste, en 2006 con un debut más que soñado en aquel 3-2 ante Tiro Federal de Rosario, con tres goles de su autoría y luego de 13 años, regresó en 2020 hasta el último día de 2023. También podés leer: /contenido/3916/el-taca-bieler-vuelve-a-la-crema-despues-de-14-anos

Bieler, de 40 años, fue un jugador fundamental en las últimas temporadas de Atlético de Rafaela en la Primera Nacional. No solo fue goleador del equipo sino que logró alcanzar la marca única de máximo artillero del profesionalismo de La Crema, superando incluso a Gonzalo Román Del Bono. Pero en los últimos tiempos y ya pensando en lo que sería el inicio de una nueva pretemporada no parecía clara la continuidad del #9.

El futbolista recibió varias ofertas del fútbol argentino e incluso una importante desde lo económico en el Macará de Ecuador, reciente ascendido a la Primera División de aquel país. De todas maneras, en las últimas semanas sonó con fuerza la chance de mudarse a Córdoba para sumarse a Racing. La institución cordobesa está armando un interesante plantel con intenciones de pelear el ascenso a la LPF.

Te puede interesar
berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

Lo más visto