Maximiliano Ibáñez se sumará a Gimnasia y Tiro de Salta

El delantero con reciente pasado en 9 de Julio jugará en el equipo salteño conducido por Rubén Darío Forestello. Así "El Mariachi" cerró su etapa en "El León" para competir en la Primera Nacional.

Primera Nacional 21 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
mariachi
El Mariachi se muda a Salta. (Foto: El Tribuno de Salta)

El Club Atlético Gimnasia y Tiro oficializó la incorporación de un nuevo delantero procedente de 9 de Julio de Rafaela. Se trata de "El Mariachi" Maximiliano Ibáñez.

En el contexto de las próximas elecciones en Gimnasia y Tiro, los dirigentes, comprometidos tanto en la reconstrucción del plantel como en la mira de las próximas competiciones de la Primera Nacional, cerraron exitosamente su segunda adquisición. Esta vez, centraron su atención en Maximiliano Ibáñez, quien se une al equipo salteño proveniente de 9 de Julio de Rafaela. El León, que compitió en el Federal A junto al albo en la última temporada, se consagró campeón del torneo, logrando así el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Maximiliano Ibáñez, nacido en General Pinedo (Chaco), acordó verbalmente su vinculación, tras lo cual las autoridades del club enviaron de inmediato el contrato para que pudiera formalizar su compromiso.

Con tan solo 23 años, Ibáñez se presenta como una prometedora apuesta para el equipo bajo la dirección técnica del ex goleador de La Crema, Rubén Darío Forestello. En la temporada anterior, vistiendo la camiseta del león rafaelino, el delantero marcó un total de 8 goles.

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.