Maximiliano Ibáñez se sumará a Gimnasia y Tiro de Salta

El delantero con reciente pasado en 9 de Julio jugará en el equipo salteño conducido por Rubén Darío Forestello. Así "El Mariachi" cerró su etapa en "El León" para competir en la Primera Nacional.

Primera Nacional 21 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
mariachi
El Mariachi se muda a Salta. (Foto: El Tribuno de Salta)

El Club Atlético Gimnasia y Tiro oficializó la incorporación de un nuevo delantero procedente de 9 de Julio de Rafaela. Se trata de "El Mariachi" Maximiliano Ibáñez.

En el contexto de las próximas elecciones en Gimnasia y Tiro, los dirigentes, comprometidos tanto en la reconstrucción del plantel como en la mira de las próximas competiciones de la Primera Nacional, cerraron exitosamente su segunda adquisición. Esta vez, centraron su atención en Maximiliano Ibáñez, quien se une al equipo salteño proveniente de 9 de Julio de Rafaela. El León, que compitió en el Federal A junto al albo en la última temporada, se consagró campeón del torneo, logrando así el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Maximiliano Ibáñez, nacido en General Pinedo (Chaco), acordó verbalmente su vinculación, tras lo cual las autoridades del club enviaron de inmediato el contrato para que pudiera formalizar su compromiso.

Con tan solo 23 años, Ibáñez se presenta como una prometedora apuesta para el equipo bajo la dirección técnica del ex goleador de La Crema, Rubén Darío Forestello. En la temporada anterior, vistiendo la camiseta del león rafaelino, el delantero marcó un total de 8 goles.

Te puede interesar
lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Stecaldo

¿Un ex Vélez Sarsfield se acerca a 9 de Julio?

Redacción
26 de diciembre de 2023

El León se prepara para la temporada 2024 del Torneo Federal A y comienzan a surgir nombres para reforzar el plantel conducido por Maximiliano Barbero. Un delantero ex Fortín y Unión de Sunchales sería el primer apuntado. ¡Te contamos quién es!

donatti

Atlético buscó a Alejandro Donatti

Redacción
Primera Nacional 28 de diciembre de 2023

La dirigencia celeste sigue en la búsqueda de futbolistas para el plantel profesional que conduce Ezequiel Medrán y "El Flaco" muy identificado con 9 de Julio, fue uno de los apuntados para reforzar la defensa de La Crema. ¿Es una cuestión económica o del corazón?

Lo más visto