
El delantero con reciente pasado en 9 de Julio jugará en el equipo salteño conducido por Rubén Darío Forestello. Así "El Mariachi" cerró su etapa en "El León" para competir en la Primera Nacional.

El delantero con reciente pasado en 9 de Julio jugará en el equipo salteño conducido por Rubén Darío Forestello. Así "El Mariachi" cerró su etapa en "El León" para competir en la Primera Nacional.

Luego de la derrota ante el elenco chaqueño por una nueva fecha del Torneo Federal A, el DT Maximiliano Barbero y el jugador Maximiliano Aguilar brindaron declaraciones. ¡Fijate lo que dijeron!

Hacemos un repaso de las las 10 personalidades que fueron protagonistas en el 2022 según la mirada de PaloyGol. Todos ellos dieron mucho que hablar el pasado año en el fútbol local, nacional y mundial. Lionel Messi, sin dudas, el mejor...

"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.

El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.