
El delantero con reciente pasado en 9 de Julio jugará en el equipo salteño conducido por Rubén Darío Forestello. Así "El Mariachi" cerró su etapa en "El León" para competir en la Primera Nacional.

El delantero con reciente pasado en 9 de Julio jugará en el equipo salteño conducido por Rubén Darío Forestello. Así "El Mariachi" cerró su etapa en "El León" para competir en la Primera Nacional.

Luego de la derrota ante el elenco chaqueño por una nueva fecha del Torneo Federal A, el DT Maximiliano Barbero y el jugador Maximiliano Aguilar brindaron declaraciones. ¡Fijate lo que dijeron!

Hacemos un repaso de las las 10 personalidades que fueron protagonistas en el 2022 según la mirada de PaloyGol. Todos ellos dieron mucho que hablar el pasado año en el fútbol local, nacional y mundial. Lionel Messi, sin dudas, el mejor...

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

Este lunes se conocerán las zonas del torneo de ascenso que tendrá a "La Crema" y "El Sabalero" como los representantes de la provincia en la segunda categoría del fútbol argentino.

"La Crema" ya conoce a sus rivales para el próximo año. El primero será Almagro en el Monumental, por la Zona B. Por su parte, ante Colón debutará ante el Deportivo Madryn, también en condición de local, por la Zona A. ¡Enterate cómo será el fixture 2026!