Oscar Bregy es el nuevo entrenador de Talleres de María Juana

"El Bayo" reemplazará a Exequiel Perrone e iniciará un nuevo ciclo en el club rojiblanco para buscar el ascenso a Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera B 27 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
bregy
"El Bayo" Bregy otra vez en Talleres. (Foto: Prensa TMJ)

Los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol se empiezan a rearmar pensando en la temporada 2024 y en la primera competencia liguista que será la Copa "Departamento Castellanos". Hace algunos días, Talleres de María Juana se quedó sin entrenador por la salida de Exequiel Perrone (también podés leer: /contenido/13222/exequiel-perrone-no-continuara-en-talleres-de-maria-juana) y rapidamente este miércoles, "La T" anunció el regreso de Oscar "Bayo" Bregy, un viejo conocido de la casa, para conducir al equipo, en busca del ascenso a Primera A.

"El Bayo" Bregy fue entrenador de Talleres de María Juana en 2010 y dejó grandes recuerdos por su trabajo por eso tendrá por delante varios desafíos como intentar el regreso a la máxima categoría de LRF (este año llegó a semifinales) y arrancar de la mejor manera la Copa "Departamento Castellanos". El debut de "La T" será nada más y nada menos que ante el último campeón, Peñarol.

Talleres se mantuvo durante varias temporadas en Primera A de LRF y a pesar de su reciente descenso, ha sido claro protagonista y de los equipos fuertes de la Primera B, en la Zona Sur.

talleresEl comunicado del club en sus redes sociales. (Captura: IG Talleres)

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.